Entretenimiento

Luisa Fernanda W se pregunta “por qué le gustan los hombres” existiendo mujeres como Sara Uribe

La generadora de contenidos hizo un comentario bastante curioso ante un candente video compartido por la modelo

Modelo y generadora de contenido
Sara Uribe y Luisa Fernanda W Redes sociales

Luisa Fernanda W es una de las personalidades de redes sociales más reconocidas en el país, sus casi 18 millones de seguidores en Instagram avalan a la paisa como una de las generadoras de contenido más populares de esta red social, allí habla de temas de belleza pricipalmente, pero no deja por fuera sus asuntos personales, por su puesto Pipe y sus hijos Máximo y Domenic también se roban los ‘likes’ de quienes están pendientes de lo que hace o deja de hacer Luisa.

PUBLICIDAD

Lea también: El secreto de Luisa Fernanda W para evitar la monotonía con Pipe Bueno

Por su parte Sara Uribe, quien se dedica a al modelaje y la presentación de programas de televisión se roba constantemente los suspiros de más de una persona que admira además de su talento su innegable belleza. La paisa de 31 años suele compartir fotos y videos en su cuenta de Instagram que hacen que sus millones de seguidores se desborden en comentarios y flores para la mujer.

Recomendados

Recientemente Sara compartió un video en el que se le ve con un conjunto de lencería muy llamativo y posando bastante sensual, acompañada del texto “Esto que viene está” y el emoji de fuego. Como era de esperarse los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, “Dios mío que monumento de mujer”, “Nenaaaa calma ese fuegoooo”, “Uf mucho con demasiado”, entre muchos otros.

También le puede interesar: ¿Se operó? Sara Uribe reveló si sus glúteos son naturales

Pero entre todos los comentarios que despertó el video hubo uno que resultó muy llamativo, el de la generadora de contenidos Luisa Fernanda W, quien escribió: “Yo no entiendo por qué nos gustan los hombres”, esta frase tan particular generó bastantes comentarios como: “totalmente de acuerdo”, “mi sexualidad dudosa en este momento”, “que sabias palabras” y algunos otros pasados de tono como suele suceder en las redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último