Entretenimiento

Una dura en Caracol: Ella es la esposa de Javier Hernández Bonnet que lo espera en Colombia

El estado de salud de Bonnet tomó por sorpresa a su familia, quien espera volver a verlo muy pronto

Javier Hernández

Javier Hernández Bonnet es un reconocido periodista deportivo quien ha sido durante años la cara principal de la sección deportiva en Caracol televisión. Teniendo en cuenta su amplia trayectoria, fue uno de los enviados especial al Mundial Qatar 2022, en donde se le pude ver durante los primeros juegos.

Sin embargo, se conoció que tuvo que ser internado hace más de una semana debido a cálculos en su vesícula, los cuales le impedían llevar a cabo sus laborales diarias, Aunque los médicos aseguran que ha tenido una mejoría, no se descarta que pueda volver a Colombia antes de lo esperado con el fin de seguir con su tratamiento.

Le puede gustar: ¿El último cara a cara?: así fue el encuentro entre Shakira y Piqué en juzgado de Barcelona

Recomendados

Durante todo este inesperado proceso, su esposa e hijos en Colombia, estaban en vilo ante lo que podría suceder con la salud de Jaiver, especialmente, su pareja Carolina Romero, con quien se conoció hace más de 20 años.

Carolina es una reconocida periodista y productora de Darío Arizmendi y Julio Sánchez Cristo. Ambos trabajaban en Caracol y fue allí, donde se vieron por primera vez. Al parecer, para Bonnet, fue amor a primera vista, pues buscaba en repetidas ocasiones invitarla a comer.

También puede leer: “Falta de educación”: critican a ‘La Liendra’ por hacer comentarios machistas hacia Dani Duke

Este es el segundo matrimonio del periodista, el primero dejó como fruto a sus dos hijos mayores, Alejandra y Juan Pablo. Posteriormente, fue nuevamente papá a los 51 años con Sofía. Desde un inicio tenía claro el importante rol que debía cumplir su pareja, aun así lo aceptó y desde el primer momento le ha reiterado su apoyo incondicional.

Y es que, al parecer, Carolina tampoco ha abandonado su pasión por periodismo, pero esta vez de una manera diferente y compartiendo la rama en la que se desenvuelve su pareja. Asimismo, prefiere mantenerse alejada de las redes sociales por los comentarios negativos que en algún momento llenaron su perfil.

Actualmente, está a la espera del pronto regreso de Javier, quien decidió emprender esta nueva aventura en el fútbol, pero dichas complicaciones de salud cambiaron los planes que tenían.

Javier Hernández Bonnet
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos