Entretenimiento

Sin pena y al aire: participante de ‘La Descarga’ no lo dudó y se le declaró a Gusi

El artista no pudo evitar su vergüenza y tuvo un gesto lindo con ella.

Concursante se enamoró de Gusi en 'La Descarga'.
Gusi | La Descarga Captura de pantalla Canal Caracol

A las noches de los colombianos llegó el nuevo reality de Caracol, ‘La Descarga’, un show que pone a prueba el talento musical de artistas que ya participaron en otros programas parecidos como ‘Yo me llamo’ y ‘La voz’.

PUBLICIDAD

Lea también: “No había aire”: testimonios de los múltiples desmayos en el concierto de Harry Styles en Bogotá

‘La Descarga’ ya entró en su siguiente etapa llamada ‘La selección’, que consiste en que los cuatro entrenadores, Maía, Santiago Cruz, Marbelle y Gusi, deben oprimir el botón a toda velocidad para poder darle la bienvenida al participante que esté presentándose en la plataforma giratoria.

En la velada de este lunes 28 de noviembre, los mentores y el público se deleitaron con la capacidad vocal y desenvolvimiento de los artistas en la tarima. Sin embargo, cuando fue el turno de Dareska, no faltaron las risas y comentarios jocosos.

Justo antes de salir ante las luces y micrófonos, Dareska le confesó al presentador Carlos Calero y a los televidentes que había un artista en especial con el que no quería irse: Gusi. Pero la razón no fue la esperada pues, lejos de ser algo negativo, era porque lograba ponerla “nerviosa”.

También le puede interesar: Famosa vidente asegura que Piqué y Clara Chía ya tienen fecha para su boda: no le gustará nada a Shakira

“Me tiembla todo con que me escoja Gusi”, fue lo que le dijo al conductor. Más tarde, la joven salió al escenario y en medio de su presentación fue elegida por Marbelle, a quien ella tenía como mentora favorita.

PUBLICIDAD

Al terminar de cantar, Dareska no quiso irse sin antes confesar sus sentimientos por el cantante. “Yo quería confesar algo y es que no quería con Gusi, pero hay una razón muy válida y es que eres muy guapo y no me concentraría, dijo.

Como respuesta, Gusi hizo un gesto de pena y agradecimiento por las palabras de Dareska, y como un último detalle de cariño se levantó de su silla y le extendió su brazo para acompañarla hasta la salida.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último