Entretenimiento

Famosa vidente asegura que Piqué y Clara Chía ya tienen fecha para su boda: no le gustará nada a Shakira

Piqué y Clara Chía tendrían todo acordado para su matrimonio y la fecha escogida le causaría un duro golpe a Shakira

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, la atención de la prensa internacional, de los paparazzis y de las redes sociales se centró en la nueva novia del futbolista, la joven de 23 años Clara Chía Martí. La relación se ha robado la mirada de todos y las fotografías de sus salidas siempre se vuelven virales.

¿Se viene la boda de Piqué y Clara Chía?

Y pese a las duras críticas que ha recibido la pareja en redes sociales, especialmente Clara Chía, la relación parece cada día más fuerte y han circulado diferentes rumores sobre ambos.

En ese sentido, la prensa internacional ha hablado tanto sobre un posible embarazo de la joven, así como la posibilidad de un matrimonio.

Recomendados

Y esto fue reafirmado por Mhoni Vidente, quien afirmó que la pareja ya habría acordado una fecha para su boda, la cual no le gustará nada a Shakira.

“Es muy difícil arrancarte el alma cuando alguien te deja, él ya la dejó y se enamoró en otra parte, pero Shakira no, a pesar de que está saliendo con alguien más en Colombia no ha podido olvidar a Piqué”, señaló la famosa vidente de acuerdo a Semana.

En ese sentido, indicó que Piqué y Clara Chía habrían acordado casarse el 2 de febrero del 2023.

“Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero y se acabó la historia”, afirmó de acuerdo al citado medio.

Esta fecha coincide con dos situaciones: es la fecha del cumpleaños de Piqué, pero también es la fecha de cumpleaños de Shakira.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos