Entretenimiento

Carolina Cruz reveló cuándo supo que debía separarse de Lincoln Palomeque y cómo superó la ruptura

La presentadora se mostró muy abierta con sus seguidores respecto a este tema

Carolina Cruz explicó por qué casi no la han visto con Lincoln Palomeque tras el nacimiento de su segundo hijo
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque Instagram

Carolina Cruz volvió a hablar sobre su separación con Lincoln Palomeque, ofreciéndole más detalles a sus seguidores sobre el momento en que supo que debía terminar su relación con él y cómo logró seguir adelante después de este evento, dejando ver varios comentarios al respecto en sus historias de Instagram.

PUBLICIDAD

La pareja colombiana era una de las más mediáticas del país, pero este año se dio a conocer la noticia de que su relación llegaría a su fin después de más de 14 años juntos. Luego de esto, a ambos se les ha vinculado con otros intereses románticos a través de los meses, pero por ahora ninguno ha sido confirmado.

Puede leer: “No puedo contener las lágrimas”: El regalazo con el que Carolina Cruz sorprendió a su mamá

Recomendados

Y a pesar de que Carolina Cruz ya ha abordado este tema en otras oportunidades, la presentadora decidió responder varias de las preguntas referentes a esto que le hicieron algunos seguidores a través de sus historias de Instagram.

Los internautas monopolizaron la dinámica de preguntas y respuestas con interrogantes sobre su antigua relación, y una de ellas hizo referencia a cómo supo el momento en el que sabía que debía alejarse de Lincoln Palomeque, respondiendo: “cuando mis ojos no brillaban”.

A propósito de esto, un usuario de Instagram le preguntó por qué se separó del actor, alegando que ambos lucían muy bien juntos. Pero la mamá de dos niños esquió la interrogante al comentarle que “no todo es verse”.

Lea también: “Hoy saqué la leona que hay en mí”: Carolina Cruz se presume en redes sociales

Seguidamente, habló sobre cómo terminó haciéndole frente a la separación, dejando ver que pudo lograrlo gracias al apoyo de su hijo, escribiendo que pudo superar a un ex tan guapo “con uno más guapo”.

Carolina Cruz también confesó que actualmente está soltera y que logró sanar las heridas que le dejó su relación anterior. Además reveló que una manera de seguir adelante frente a este tipo de situaciones es “sanar para volver a volar y descubrir lo hermosa y fantástica que es la soledad en paz y en calma”.

Carolina Cruz no se guardó nada sobre su relación con Lincoln Palomeque
Carolina Cruz no se guardó nada sobre su relación con Lincoln Palomeque Capturas de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último