Entretenimiento

“Hoy saqué la leona que hay en mí”: Carolina Cruz se presume en redes sociales

La presentadora parece estar más feliz que nunca, después de su separación

Carolina Cruz recuerda los momentos más bochornosos de su carrera en la televisión.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más seguidas en redes sociales, por ende, muchos están pendientes de cada paso que da, ahora más que está soltera. Muchos desearían estar a su lado, pero lo cierto es que, por ahora, no hay nadie que le haya robado de nuevo el corazón, como lo hizo Lincoln en algún momento.

Lea también: Si hay novela de Paola Jara y Jessi Uribe, ¿usted la vería?

Sin embargo, tampoco pierde el tiempo para presumirse en redes sociales y mostrar lo brillante y simpática que se siente, ahora que no tiene a nadie que la ‘amarre’. Y es que no sería nada raro que la presentadora tuviera muchos pretendientes detrás de ella.

Recomendados

Se le ha visto acompañada de varios hombres, pero no se trataría de nada más que de amigos.

Ahora , en redes sociales, la presentadora ha compartido una foto que se ha llevado la admiración de todos, pues la presentadora se dejó ver con un cabello bastante sedoso y esponjoso, por eso mismo, compartió el mensaje de “Hoy saqué la leona que hay en mi”.

Obviamente, a pesar de que se refería directamente a su cabello, también lo hacía por ella misma y su personalidad coqueta que ahora que está separada le luce más.

Lea también: La primera fase de ‘La Descarga’ ya terminó, ¿ahora qué sigue?

No se sabe si pronto la presentadora esté con otro hombre y presente oficialmente a su nueva pareja, pero por ahora, ella se está concentrando, no solo en su familia, sino también por su físico y su bienestar, que al parecer, le están dando frutos.

Hay que recordar que hace poco, la presentadora fue vista con un hombre en el concierto de Bad Bunny, ¿de quién se trataba?, en realidad no hay más que decir, pues se trataba solo de su mejor amigo. Ella ha dejado claro que por el momento solamente le interesa pensar en su familia.

carolina cruz pantallazo tomado de instagram
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos