Entretenimiento

Así habría terminado robada la ‘Gorda Fabiola’ por un empleada doméstica

La humorista contó que el mismo día en que su hija se casó habría sucedido este infortunado hecho

La Gorda Fabiola y su hija
La Gorda Fabiola IG: La Gorda Fabiola

La Gorda Fabiola es una de las humoristas más reconocidas de Colombia y ha hecho parte de la farándula del país a lo largo de los años, en los que su audiencia incluso ha estado pendiente de su vida familiar y sentimental. En los últimos días se volvió a situar en el centro de conversación por cuenta de un robo del que habría sido víctima.

PUBLICIDAD

Fabiola Posada, casada con otro humorista, Nelson Polanía, o más conocido en el mundo del humor como ‘Polillla’, ha acompañado la televisión colombiana haciendo parte de programas como Sábados Felices, que es uno de los programas más antiguos de humor en el mundo y por el cual se han ganado el cariño de millones de colombianos.

Lea también: Yerno del año: Salvó a la suegra en urgencias y se robó el corazón de la hija

El programa Lo Sé Todo reveló que en las últimas horas la ‘Gorda Fabiola’ contó que habría sido robada por una empleada doméstica, que al parecer cogió dinero que era de la familia y se lo llevó, no volviendo a aparecerse.

¿Qué sucedió? La ‘Gorda Fabiola’ contó al programa que una empleada doméstica que contrataron para su hija, recién casada, le habría robado luego de solo haber trabajado un día, precisamente el día en que se casó. Al parecer, en ese evento, en donde había sido contratada para trabajar durante varios días, la mujer pudo tomar sobres de dinero que recibió la familia.

Le puede interesar: “Prefiero un m$ric% a una tóxica”: ‘La Gorda Fabiola’ defiende la orientación sexual de su hijo

Tras la fiesta que se llevó a cabo la mujer nunca volvió y tampoco avisó el motivo de su ausencia, por lo que la ‘Gorda Fabiola’ ató cabos y llegó a la conclusión de lo que posiblemente pasó. A pesar de este infortunado hecho, esto no impidió que el evento fuera todo un sueño y cumpliera las expectativas.

Alejandra, la hija de la humorista, expresó a través de sus redes sociales: “Un día realmente soñado! Es increíble como los nervios están tan alborotados que me hicieron literalmente temblar. Gracias a todos los que han estado en esta historia, en las buenas y en las malas!”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último