Entretenimiento

Yerno del año: Salvó a la suegra en urgencias y se robó el corazón de la hija

La hija de ‘La Gorda Fabiola’ contrajo matrimonio hace pocos días con un reconocido médico

La Gorda Fabiola y su hija
La Gorda Fabiola IG: La Gorda Fabiola

‘La Gorda Fabiola’ es una reconocida humorista quien se dio a conocer desde ya hace varios años por su participación en el programa ‘Sábados felices’. Sin dejar de lado, a su pareja, ‘Polilla’, quien también hace parte del mismo show. Producto de esta unión de más de 25 años, nació su hijo, Nelson David. Sin embargo, la comediante cuenta con dos hijos más, Alejandra Valencia y Juan Sebastián Valencia.

PUBLICIDAD

Aunque Fabiola habla poco de la relación que mantiene con sus hijos, el pasado fin de semana se le vio compartiendo algunos clips en medio de una celebración, aunque en principio se creyó que se trataba de algún cercano, quien resultó siendo su hija, Alejandra, la protagonista.

En cuanto a la celebración por su boda, esta fue por todo lo alto, pues, se dio, primero, con una ceremonia religiosa y luego una celebración, la cual estuvo acompañada de varias sorpresas. Entre ellas, que la hija de ‘La Gorda Fabiola’ aprovechó el momento para interpretar la canción ‘Si nos dejan’ de Luis Miguel, donde sorprendió a todos los invitados con su talento, mientras que la humorística la acompañaba a un costado.

Recomendados

Le puede gustar: “Esqueleto andante”: Lorena Meritano envió contundente mensaje a seguidor que la criticó

Y es que de acuerdo a algunas declaraciones, la pareja se conoció hace algunos años, cuando ‘La Gorda Fabiola’ estaba en cuidados intensivos, en coma inducido debido a la gravedad de su situación de salud. Luego, de este difícil proceso, al parecer, empezaron a frecuentar lugares y allí, nació el amor entre los dos.

Como era de esperarse el mensaje de Fabiola para su hija, no podía faltar. A través de su cuenta de Instagram, la humorista compartió dos fotografías, una de ellos con los recién casados y la otra, un video de su hija, cantando. A la publicación agregó: “Y como en un cuento de hadas, se casó mi hija. Quiero que seas muy feliz, Nana mía”.

También puede leer: Así se tomaron en internet la escena ‘gay’ de la serie Leandro Diaz

Alejandra expresó a través de sus redes sociales: “Un día realmente soñado! Es increíble como los nervios están tan alborotados que me hicieron literalmente temblar. Gracias a todos los que han estado en esta historia, en las buenas y en las malas!”.

Por su parte, Nelson David, el hijo que tuvo la humorista con ‘Polilla’, dejó ver la buena relación que tiene con su media hermana, el joven aseguró: “Lo han esperado con ansias durante mucho y por fin ocurrió. Cuanto me alegró ver sus sonrisas al momento de poder decir: “sí, acepto”. Les deseo muchos éxitos en esta nueva etapa, en especial a mi hermanita que me ha acompañado en todos estos años. Bendiciones sobre este matrimonio”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último