Entretenimiento

¡A punta de bachata!: Shakira se deja ver bailando muy pegadita su más reciente éxito ‘Monotonía’

La barranquillera se ha llenado de elogios no solo por su manera de bailar sino también por el hombre que la acompaña

shakira mundial

Shakira es una de las cantantes colombianas más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Y es que tanto su voz como sus caderas han sido el boom en el mundo. Tanto así que ha logrado ser parte de algunos mundiales, presentarse en los lugares más relevantes y por supuesto, romper récords con cada unas de sus canciones.

Y así lo dejó ver, en sus dos más recientes éxitos, ‘Te felicito’ en compañía de Rauw Alejandro y ‘Monotonía’ junto a Ozuna. La primera logró ser el himno en uno de los partidos del Barcelona, cuando Piqué, su expareja, todavía hacía parte del equipo, y la segunda, desde su estreno, colapsó las redes sociales, siendo uno de los temas más esperados por los fanáticos de la artista.

Le puede gustar: ¿Fotos para Qatar o para Soho?: Melissa Martínez decepcionó a sus fans y las críticas no paran

Recomendados

Sin dejar de lado, que no solo marco una nueva etapa en la vida de la barranquillera, pues muchos aseguran que es el regreso de Shakira al mundo de la música, en donde se conocerán los mejores temas de la artista luego de algún tiempo de ausencia al estar dedicado a sus hijos y a su expareja.

Así como también indican que la canción estuvo llena de mensajes, los cuales fueron una clara dedicación a la tormentosa relación que vivió con el deportista, lo que fue reflejado a partir de varios elementos con los que cuenta el clip original.

También puede leer: Conozca los estrenos musicales de esta semana

Y es que tanto ha sido el boom que hace pocos minutos la barranquillera aprovechó para bailar la bachata en compañía de ‘Trujibachata’ un conocido bailarin. Como era de esperarse, los comentarios para la artista no se han hecho esperar y el primero en reaccionar fue el hombre quien aseguró: “Un placer enorme como siempre trabajar contigo”.

El corto video es el challenge o coreografía de la canción con la que la cantante busca crear sensación en las redes sociales y espera que sea replicado por varios usuarios. Asimismo, los comentarios sobre su belleza y su manera de bailar resaltaron en la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos