Entretenimiento

¿Fotos para Qatar o para Soho?: Melissa Martínez decepcionó a sus fans y las críticas no paran

Aunque han sido más comentarios negativos, algunos usuarios prefirieron reírse del momento que tanto esperaron

Tras su separación Melissa Martínez sigue más fuerte que nunca y no deja nada de espacio para sus detractores.
Melissa Martínez y su “me vas a tener que ver queridita” Foto: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez es una reconocida periodista deportiva quien se ha destacado por su talento y por supuesto, su belleza tampoco ha pasado desapercibida por los televidentes. Y es que desde que se conoció que la mujer sería parte de la revista Soho, más de uno estaba emocionado de poder verlas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace pocos días fueron reveladas las fotografías, las cuales terminaron decepcionando a más de uno, pues aseguran que no es lo que estaban esperando y las criticas a la reconocida revista tampoco faltaron, ya que en varias ocasiones superó las expectativas.

Le puede gustar: “No ha sido nada fácil”: Aida Morales revela cómo es su relación con un hombre menor que ella

Recomendados

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram de Soho, en donde indicaron: “Ustedes la pidieron y aquí está en nuestras páginas. La reconocida periodista deportiva recordó sus tardes de juventud en el estadio Metropolitano de Barranquilla”.

En las imágenes se ve a Melissa luciendo un vestido de escote, un abrigo de cuero, en bata de baño y luciendo un apretado traje. Sin embargo, las imágenes desilusionaron al público, pues indican que están son las mismas que su pueden apreciar en su cuenta de Instagram e incluso con las que cuenta la presentadora suelen ser mucho mejores que las realizadas por la revista.

También puede leer: Paramédica auxilió a una joven herida de gravedad y luego se enteró que se trataba de su hija, esta es la historia

Asimismo, los seguidores tanto de Melissa como de la revista aseguraron si estas imágenes tenían algo de relación con su viaje a Qatar. Teniendo en cuenta que esperaban que algunas de estas fuesen un poco más ‘subitas de tono’. Lo que si quedó clara con esta nueva edición es que las risas y la desilusión de los fans fueron quienes se robaron el show.

A pesar de la inconformidad, también resultó un tema indiscutible la belleza con la que cuenta Martínez, pues según sus fans: “Con cualquier trapo de se ve bonita”. Sin dejar de lado, que destacan su sencillez y espontaneidad en cualquier escenario en que se encuentre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último