Entretenimiento

“Pídeme el cuadre, dame el anillo”: Melissa Martínez desde Qatar dejó sin palabras a sus seguidores

La periodista puso en debate y en freno, varias de las situaciones de las que es noticia, según ella, sin motivo

Melissa Martínez

Melissa Martínez es una reconocida periodsta deportiva quien se ha dado a conocer tanto en canales nacionales como internacionales. Y es que su talento no ha sido el único que se ha robado el show, pues también lo ha sido su belleza, en donde se ha convertido en el amor platónico de más de un seguidor. Sin embargo, desde hace varios meses ha estado en el ojo de los medios por su separación con el futbolista Matías Mier.

Si bien, a Melissa se le ha visto más reluciente que nunca y aún más, luego de que fue una de las invitadas por cerveza águila para ser parte del Mundial Qatar 2022, en compañía del cantante Dekko y Mr. Stiven. En medio de esta experiencia, la presentadora aseguró que la está pasando espectacular, pero, aprovecho para enviar un mensaje a algunas plataformas digitales y pide que la dejen en paz.

Le puede gustar: Con tan solo cuatro años: Hija de exreina de belleza ha sido víctima de brujería

Melissa indicó que quiere que dejen de inventarle novios, pues que esté compartiendo con algunos hombres no quiere decir que sean su pareja o ya tenga una nueva relación. Ante esto, la sorpresa al ver los titulares no ha parado, por esto tomó la decisión de referirse al tema a través de su cuenta de Instagram: “Hay momentos en que uno tiene el derecho de decir lo que siente (…) Ya están pasados, ya es momento de entender que estoy en una nueva etapa de mi vida.

Seguidamente, a la periodista se le vio en compañía del cantante Dekko, en donde aseguró: “Ya dejen de inventarme novios, ya déjenme en paz”. Al fondo el cantante en medio de algunas risas agregó: “Es que es la verdad, somos novios”. Posteriormente, Melissa respondió indicando que le pidiera el cuadre y le diera el anillo.

También puede leer: Rafaella la hija de Marbelle, se hizo un cambió de look “extravagante” y ahora parece un personaje de anime

Dekko dijo que iba a darle un anillo del junior, teniendo en cuenta que el equipo fue eliminado de la Liga BetPlay 2022-2. Declaraciones que no fueron del todo bien recibidas por parte de Melissa, pues, aseguró que por el momento no deseaba saber mucho sobre el equipo.

Sin dejar de lado, que en medio del video realizó varios capturas de pantalla con los medios, los cuales compartieron que Melissa estaba en Qatar con un nuevo amor, disfrutando del Mundial, motivo que salió a desmentir en sus redes sociales.

Melissa Martínez
Tags

Lo Último


Te recomendamos