Deportes

Melissa Martínez: ya salieron sus fotos en Soho y hubo sorpresa con la portada

La periodista no ocultó la emoción de que ya saliera a la luz la esperada edición de la revista con sus fotos.

Melissa Martínez habló de su aparición en la Revista Soho
Melissa Martínez (Instagram, @melissamartineza)

Se acabó la espera y las fotos de Melissa Martínez en la revista Soho vieron la luz este sábado 19 de noviembre. La propia presentadora y periodista se mostró encantada de que llegara el esperado momento.

PUBLICIDAD

Muchos seguidores de la comunicadora esperaban con ansias la publicación y más de uno se llevó una decepción al darse cuenta que ella no fue la portada de la revista.

La propia Melissa compartió en sus redes sociales la publicación original de la revista en la que se destaca: “Ya está a la venta la edición mundialista de SoHo, el regreso que todos celebramos. Verá en entrevista exclusiva a Luis Díaz (@LuisFDiaz19), nuestra portada. Además, como ustedes lo pidieron, @MelisaMarArtuz posó para nuestro lente y a su estilo también hizo parte de #SoHo”.

Recomendados

Vea también: Andrea Guerrero suspiró de más, en vivo, por un jugador de Argentina

Ella la compartió con emoticones de emoción: “😍😍😍😍”.

Decepción por la portada de la Soho de Melissa Martínez

Al ser una edición enfocada al Mundial de Fútbol de Qatar 2022, la publicación se la jugó por poner en la primera página a Luis Díaz, destacándolo como el gran ausente.

Video: Sin miedo a las restricciones: mujer se mandó un toples en público en Qatar 2022

Esto trajo un gran desencanto entre los seguidores de Melissa Martínez que esperaban ella fuera la portada de la edición impresa.

Le puede interesar: Estos son los partidos que transmitirán Caracol y RCN en el Mundial Qatar 2022

Además de la decepción, muchos no se explican cómo una edición mundialista tenga en su tapa a un jugador que no estará en la fiesta.

Lo cierto es que Melissa ya posó ligerita de ropa y mientras filtran las imágenes, los seguidores que la quieran ver de primera mano deberán acudir a los puestos de revistas para conseguir la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber