Entretenimiento

¿No va más?: Catalina Gómez ausente varios días del programa y los posibles motivos no han faltado

La figura principal del matutino no se ha visto desde hace varios días, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores

Catalina Gómez no atinó con una prenda que lució en Día a Día.

Catalina Gómez es una reconocida presentadora quien ha hecho parte durante de más de 10 años del programa ‘Día a Día’. La paisa con el paso del tiempo se ha convertido en una de las principales figuras del famoso matutino. Y es que los televidentes no pasa por alto ningún detalle que pase tanto dentro como fuera este, pues en los últimos días la ausencia de la Catalina ha generado varias dudas dentro sus seguidores.

Aunque el canal Caracol ha estado en modo Mundial, esto no quiere decir que ‘Día a Día’ haya salido del aire, ya que buscan acomodar los horarios de tal forma en que pueda tener un pequeño espacio. Esto con el fin de entretener a los televidentes y solo se ha visto a Carolina Cruz, Juan Diego Vanegas, Carolina Soto e Iván Lalinde.

Le puede gustar: Con tan solo cuatro años: Hija de exreina de belleza, ha sido víctima de brujería

Recomendados

Y es que la ausencia de Catalina no se trataría de una renuncia o cambio de trabajo. La presentadora se encontraría con su familia disfrutando de unos días de descanso, aprovechando que sus hijos ya se encuentran de vacaciones. Esto concuerda con la más reciente fecha de su cumpleaños, la cual se dio el pasado 18 de noviembre, en donde festejo en un lujoso restaurante junto a sus compañeros, con quienes ha logrado construir un fuerte lazo.

Si bien, Gómez no ha revelado en el lugar que se encuentra y han sido pocas las apariciones que ha tenido a través de sus redes sociales. Lo que sí dejar ver, es que anda feliz y emocionada por estos días de vacaciones. Su esposo, Juan Esteban Sampedro, también habría puesto un alto a sus labores con el fin de darle un buen regalo a su pareja, con quien también comparte trabajo.

También puede leer: Rafaella la hija de Marbelle, se hizo un cambió de look “extravagante” y ahora parece un personaje de anime

Y es que esta no es la primera vez en que uno de los presentadores se ausenta durante varios días del programa. Pues, en días pasados, a Carolina Cruz no se le vio en el matutino, en donde varios de los televidentes indicaban que había tomado la decisión de llevar a cabo otra faceta, pero finalmente volvió aclarando que estaba en viajes de trabajo y con algunas de sus amigos por Europa y Estados Unidos.

Catalina Gómez
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos