Entretenimiento

El alarmante mensaje que Vicente Fernández habría enviado a su familia a través de una vidente

El ´ícono mexicano habría dicho que aún visita a ‘Doña Cuquita’, su esposa por más de 50 años.

Esta era la comida que le gustaba a Vicente Fernández

Ya casi se cumple un año del fallecimiento de Vicente Fernández, uno de los íconos musicales latinoamericanos más importantes. El también llamado ‘Charro de Huentitán’, murió a los 81 años el pasado 12 de diciembre luego de varios días de luchar por su salud.

Lea también: Con tan solo cuatro años: Hija de exreina de belleza ha sido víctima de brujería

Ahora, su nombre ha comenzado a resonar en redes sociales luego de que una famosa vidente dijera que logró comunicarse con él a través de sus sueños.

Se trata de Mhoni Vidente, una astróloga que ha ganado reconocimiento por haber acertado en algunas predicciones lanzadas al respecto de temas políticos y sociales de importancia mundial. De hecho, unos días antes de que Fernández falleciera, la mujer había dado sus advertencias.

¿Qué dijo Vicente Fernández en el sueño?

La astróloga, quien también acertó al decir que el próximo presidente de Colombia sería Gustavo Petro, señaló que en su sueño se encontró con Fernández, pero que este lucía unos años más joven, portando su bigote negro tan característico.

También le puede interesar: ¿No lo aprueba?: Alina Lozano confiesa qué piensa su hijo, sobre su amorío con alguien mucho menor

“Soñé a Vicente, lo veía como cuando estaba joven, delgado, su bigote negro, cantando, que lo veía en una televisora, donde yo estaba antes”, comenzó diciendo, mientras explicaba que el músico estaba consciente de que había muerto.

Me decía, ´Mhoni sácame una carta´, y le decía, ´saca la carta Vicente´ y sacaba la carta. Luego de sacar el as de copas, la carta que se refiere a la casa, Fernández mandó un mensaje alarmante: “Diles que los quiero a mis hijos. Diles que se cuiden mucho de un secuestro, de una demanda legal, agregó.

De igual manera, se refirió a quien fue su pareja y compañera por casi 58 años, María del Refugio Abarca, o más conocida como ‘Doña Cuquita’, y aseguró que todavía la visita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos