Entretenimiento

“¡Qué descarada!”: Carolina Cruz se va en contra de Luisa Fernanda W

Para muchos usuarios, sus palabras fueron una malinterpretación

Carolina Cruz y Luisa Fernanda W

Carolina Cruz es una reconocida presentadora, modelo y empresaria quien actualmente hace parte del programa de ‘Día a Día’. Y es que cada una de las declaraciones de la caleña causan conmoción en sus seguidores, pues desde hace algunos meses se viene rumorando el posible noviazgo que tendría luego de su separación con el actor Lincoln Palomeque, hace unos cuantos meses.

En la mañana de este 23 de noviembre uno de los invitados al programa fue el cantante de música popular Pipe Bueno, quien está que no cabe de la dicha por la llegada de su otro hijo Dominic, junto a Luisa Fernanda. Sin embargo, en medio de los detalles que estaba relatando, el artista quien sorprendió a los televidentes y a sus propios colegas fue Carolina Cruz por sus declaraciones.

Le puede gustar: Con varios desmayos: Este es el trastorno poco conocido que padece Andrea Guerrero

Recomendados

La empresaria aseguró: “Qué descarada, parece que hubiera vomitado al bebé. Ante sus declaraciones, la cara de conmoción de Soto y Lalinde no se hizo esperar y prefirieron guardar silencio durante algunos segundos. Seguidamente, Cruz aseguró que estaba sorprendida del cuerpazo con el que ya cuenta la creadora de contenido a tan solo algunas semanas de haber dado a luz a Dominic.

Posteriormente, y teniendo un poco más claras las condiciones a las que se refería la presentadora, Soto indicó que las mujeres, después del embarazo, quedan hermosas y se recuperan en muy poco tiempo. Lalinde desde su rol también apoyo estas palabras, pues para él, desde que el momento en que una mujer descubre que tendrá un hijo, su semblante cambia y lucen más radiantes que nunca.

También puede leer: En medio de lágrimas, Andrea Valdiri cuenta cómo está afrontando la muerte de su perro

Minutos más tarde, Pipe aseguró que aunque está feliz y enamorado con el nacimiento de su bebé, si han sido semanas complejas para él, pues tiene cumplir su labor como padre sin dejar de lado, sus compromisos musicales. Bueno, aseguró que hay días en que logra dormir solo 2 o 3 horas e incluso le pide a Luisa colaboración teniendo en cuenta sus conciertos.

Cabe recordar que la influencer hace algunos días también indicó que Pipe había podido seguir con su vida, por el contrario, para ella desde la llegada de su primer hijo ha sido un cambio de 180º grados, pues estaba acostumbrada a tener una vida mucho más activa y social.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos