Entretenimiento

“Qué nostalgia volver a verlo”: televidentes por la aparición de Toto Vega en ‘Los Briceño’

La participación del fallecido actor en el proyecto logró mover las fibras de los colombianos.

El artista falleció el domingo 25 de septiembre de 2022

En la noche de este lunes 21 de noviembre se estrenó el nuevo proyecto de Caracol, ‘Los Briceño’. La telenovela llegó a ocupar el horario de las 10:30 p.m. en reemplazo de “La reina de indias y el conquistador”.

Lea también: “No digan que acá los derechos de la mujer son muy valorados”: Mary Méndez sale en defensa de Maluma

Entre los actores y actrices que conforman el elenco están Katherine Escobar, Juan Manuel Restrepo, César Mora, Mario Espitia y Toto Vega, actuaciones que se pudieron apreciar durante el primer capítulo de la novela.

Recomendados

La aparición de este último en pantalla logró despertar las emociones entre cientos de televidentes, pues varios recordaron con nostalgia su trayecto dentro de la industria y su reciente partida.

Recordemos que el actor falleció el pasado domingo 25 de septiembre en Barichara, al cierre del Festival de Cine Verde del que fue organizador y en el que dedicó un discurso que hasta el día de hoy es mencionado.

También le puede interesar: ¿Decepcionada de Gustavo Petro?: Margarita Rosa se siente derrotada y en redes no dudaron en atacarla

Casi dos meses después de que se conociera la lamentable noticia, se estrenó el último proyecto del que fue partícipe. Según los productores del programa, Vega ocuparía un papel fundamental dentro de la historia de la familia que llegó para enamorar con un tono humorístico a resaltar, especialmente, el gremio mulero y la fortaleza de las mujeres.

En redes, fueron varios los internautas que no dudaron en mencionarlo y destacar su actuación.

“Me encantó don Tulio, que gran actor Toto Vega”, “el gran Toto Vega apareciendo antes de abandonar este platanal”, “qué nostalgia ver a Toto en ‘Los Briceño’. Le mando un gran abrazo a Norida, fueron algunos de ellos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos