Entretenimiento

¡Qué moderna! Luisa Fernanda W reveló la atrevida relación que tiene con su suegra

La youtuber comentó que hay una conexión que va más allá de la familiar

Luisa Fernanda W contó cómo es su relación con la madre de Pipe Bueno, Martha Lucía, comentando que hay una conexión más allá de la familiar con ella, algo que muchos de sus seguidores desconocían ya que la señora no suele figurar mucho en las publicaciones de la pareja.

Sin embargo, Martha suele llenar de ‘likes’ y comentarios algunas de las publicaciones de las dos personalidades colombianas, en especial cuando se trata de aquellas en las que Máximo y el nuevo miembro de la familia, Domenic, están involucrados.

Puede leer: “No falta la envidia”: Luisa Fernanda W puso en su lugar a los que critican a su hijo

A través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Pipe Bueno fue abordado por uno de sus seguidores al interrogarlo respecto a cómo era la relación de Luisa Fernanda W con su mamá. Pero en esta oportunidad, el cantante permitió que la joven respondiera y diera su testimonio, dejando ver que la estima y que la considera una suegra agradable.

“Una relación muy bonita. O sea, yo quiero mucho a mi suegra, porque es una suegra bien bacana”, relató la joven ante la interrogante. También reveló que su relación va más allá de un clásico encuentro, sino que también salen a divertirse con frecuencia: “cuando nos enrumbamos juntas es mejor”.

Pipe Bueno también comentó que debido a la buena relación entre su pareja y su mamá se siente como “un bendecido de Dios”.

Lea también: ¡Qué ojazos!: Luisa Fernanda W muestra por primera vez a su hijo, Dominic y le llueven elogios

Luisa Fernanda W demostró su cariño por su suegra en el pasado

Además de las recientes declaraciones, Luisa Fernanda W reveló en el pasado la buena conexión que tiene con la señora al dedicarle un emotivo y divertido mensaje a propósito de su cumpleaños en junio.

“¡La mamacita de mi suegra está de cumpleaños! ¡Una mujer que admiro y quiero con todo mi corazón! Nadie imagina lo bueno que se pasa con ella, además que me consiente con mis antojos de embarazada y amamos ir de shopping. ¡Dios te bendiga siempre! Feliz cumpleaños”, reseñó la influencer en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos