Entretenimiento

¿Romance confirmado? Ella sería el nuevo amor de Lincoln Palomeque y no es la mamá de James

La posible pareja hasta canciones se ha dedicado en sus respectivas redes sociales

Instagram: @lincpal

Lincoln Palomeque es un conocido actor colombiano, quien ha hecho parte de innumerables producciones, las más recientes ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Café con aroma de Mujer’. Sin embargo, no ha pasado desapercibido que desde hace algunos meses se conoció su separación con la presentadora Carolina Cruz, con quien llevaba alrededor de 14 años juntos.

La expareja decidió no revelar muchos detalles con respecto al tema, pues, cuando de su relación amorosa se trataba eran contados los sucesos que compartían con sus seguidores. Y es que al actor desde hace algunas semanas se le relacionó con la madre de su gran amigo James Rodríguez. Ante esto, Lincoln aseguró en medio de la molestia que solo tenía un vínculo de amistad y cariño.

Le puede gustar: Los mentores de La Descarga quedaron boquiabiertos con la belleza exuberante de esta participante

Recomendados

Sin embargo, el rumor de un posible nuevo romance del actor volvió a ser noticia en las últimas horas. De acuerdo con lo compartido a través de Instagram por ‘Ojo V Real 2′, se observan dos fragmentos de video tanto del actor como de quien sería su nueva pareja. Además, los cortos habrían sido tomados tanto de la cuenta de Palomeque como de la mujer.

Sin dejar de lado, que muestran a la mujer, quien no sería un personaje de la farándula nacional. En cuanto a los clips, estos se tratarían de dos conocidas canciones de vallenato, las cuales se dedicaron en medio de su muestra de amor.

También puede leer: “No le tengo miedo a la muerte” Anciana desahuciada busca desesperadamente quien adopte a su mascota para que no quede abandonada

Y es que tanto el actor como a su expareja se les ha visto enfocados en sus proyectos laborales y en pasar tiempo con sus hijos, Matías y Salvador Pues, según sus publicaciones en redes sociales se dividen los fines de semana e incluso tardes para que por separado los menores disfruten con Lincoln. Teniendo en cuenta que la presentadora es quien vive con los dos pequeños.

Por otra parte, en los últimos meses de ambos se ha rumorado que contarían con un nuevo amor. Sin embargo, se cree que tanto Palomeque como Cruz prefieren no revelar la posible identidad, quizás por sus hijos, o simplemente prefieren ser reservados cuando de relaciones amorosas se trata.

Lincoln Palomeque
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos