Entretenimiento

Matador ataca de nuevo y esta vez por partida triple

El caricaturista Matador celebró por todo lo alto encabezar la lista de los caricaturistas más vistos y agradeció a Retador, Marbelle y ‘La Liendra’ por esto.

El caricaturista Matador celebró por todo lo alto encabezar la lista de los caricaturistas más vistos y agradeció a Retador, Marbelle y ‘La Liendra’ por esto.

La organización con capacidad para entender, recolectar, procesar, analizar, y difundir información con incidencia en la agenda pública, Cifras y Conceptos, dio a conocer hace poco los resultados de los caricaturistas más vistos, en el que Matador ocupa el primer lugar con un 36 %.

Puede leer: Matador se burla del encuentro entre Marbelle y Álvaro Uribe Vélez

Le siguen cerca Vladdo con 23 % mientras que Bacteria y Osuna empatados con un 7 % y X-tian con 5 %. Pero no se trata de la cifra que festeja Matador, sino a quien le agradeció en sus redes sociales en el que, como era de esperarse con su sarcasmo característico, atacó de nuevo y fueron tres pájaros de un solo tiro.

Recomendados

Se trata de la polémica Marbelle, el excéntrico Mauricio Gómez, alias ‘La Liendra’ y Retador, quien, desde hace varios años, este creador de memes viene haciendo piezas aparentemente iguales a las del famoso caricaturista.

Para ello sobre la imagen de los resultados decidió agregar las fotografías menos favorecedoras de la cantante, así como también del creador de contenido, con unas sencillas palabras de agradecimiento, obviamente con su ironía acostumbrada.

“Quiero dedicar este triunfo a tres personas muy importantes en mi carrera, sin su valioso aporte intelectual no sería el caricaturista más visto del país. Gracias Marbelle, gracias Liendrita, gracias Retador. ¡Son lo máximo! También, gracias a mis amigos de Cifras y Concepto”, escribió al pie de publicación Matador.

Marbelle y ‘La Liendra’ contra Matador

Es de recordar que estas dos figuras del espectáculo colombiano han tenido tiempo atrás sus dimes y diretes con el caricaturista, quien en más de una oportunidad los sacó de sus casillas y dejó sin argumentos.

En el caso de Marbelle, quien luego de que Matador le respondió opinando sobre su música, se convirtió en la gota que derramó el vaso, por lo que la cantante decidió bloquearlo, en definitiva.

Puede leer: Así se burla Matador de María Fernanda Cabal ante críticas por impuestos a gaseosas

Recientemente fue con ‘La Liendra’ a quien Matador le criticó por su visita al barrio de Pablo Escobar y más el haberse tomado una fotografía con el mural del reconocido narco de fondo. “Cuanta ignorancia en una sola foto”, escribió Matador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos