Entretenimiento

“Mi motita de algodón”: ‘Boyacomán’ se deja ver cariñoso y no precisamente, con su joven novia o su perro

El comediante aprovechó para mostrar el detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores

‘Boyacomán’ es un humorista, quien se dio a conocer hace algunos años cuando participó en Sábados felices. Posteriormente y gracias a su talento logró convertirse en parte del elenco durante algún tiempo. Sin embargo, desde hace algunos meses tomó la decisión de abandonar el programa para emprender en sus propios shows en distintas partes del país. Esto en compañía de su equipo de trabajo, quienes le han reiterado su apoyo desde un inicio.

En medio de esto, se conoció que no solo cambió el rumbo de su trabajo, sino también de sus relaciones, pues hace algunos meses se dejó ver con una joven con la cual se le ha visto muy feliz, aunque esto no dejó de lado las críticas que ha recibido con respecto a su noviazgo. En esta ocasión llamó la atención y produjo risas entre sus seguidores, la imagen compartida en la cual agregó: “Mi motita de algodón”.

Le puede gustar: “El dueño de mi corazón”: Margarita Ortega muestra quien es su mayor alegría en medio de las dificultades

Recomendados

Y es que en la imagen se ve a ‘Boyacomán’ muy abrazado junto a ‘Piroberta’, quien fue su compañero de set durante varios años, en el programa de humor. Al parecer, desde allí, han logrado crear un vínculo que ha ido más allá de los sets de grabación. Pero, esto no es todo, pues ahora volvieron a ser compañeros en un nuevo programa.

En esta ocasión, los dos humoristas harán parte de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, en donde también estarán acompañados por varios figuras del mundo del entretenimiento, tales como: Melina Ramírez, Lina Tejeiro, Mabel Cartagena, Camilo Fuentes, ‘Lokillo’, entre otros.

También puede leer: No me parece justo”: Mary Méndez rechazó el mal trato que recibe su reemplazo en ‘La Red’

Todo indica que luego de la salida del comediante del programa de humor, su carrera ha seguido en pie, pues se le ha visto enfocado y bastante ocupado, tanto así, que ha dejado de compartir varios momentos con su pareja. Pero, asegura que ha sido satisfactorio poder haber llevado, con éxito, estos nuevos proyectos y espera seguir creciendo dentro del medio.

Sin dejar de lado, que hace poco logró volverse a reencontrar con su hija, en los Estados Unidos, después de varios meses y quizás años sin poder verla, pudieron volver a compartir momentos juntos.

Boyacomán
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos