Entretenimiento

Boyacoman: Conozca al ‘ex-amor’ del humorista, es toda una diosa

Tras su pronunciamiento sobre su salida de ‘Sábados Felices’, en redes sociales se ha despertado interés en la vida íntima del humorista.

Boyacoman parejas

Sin duda, uno de los programas ícono de la televisión nacional es Sábados Felices, el cual se ha caracterizado por sacar más de una sonrisa a los colombianos. Por ende, todo lo que ocurre dentro y fuera de la emisión genera gran interés entre sus seguidores. Precisamente, uno de los personajes que ya llevaba más de 10 años siendo parte del elenco es ‘Boyacoman’, quien recientemente reveló detalles sobre su salida del programa.

Puede leer: Así lucía Carmen Villalobos cuando debutó en ‘Club 10′

Frey Eduardo Quintero Suárez, más conocido como ‘Boyacoman’, se caracteriza por contar chistes mientras simula ser de la región de Boyacá. Su éxito lo ha llevado a participar también en realities y a llenar plazas públicas en diversos municipios del país.

Recomendados

¿Quién es la expareja de Boyacoman?

Ahora bien, en las últimas semanas se popularizó el interés en la vida privada del humorista, quien actualmente tiene una relación sentimental con una joven hermosa. Pero, esta no es la única mujer con la que ha tenido vínculos sentimentales.

Eliana Alzate, quien actualmente es modelo, compartió varios años de su vida junto al humorista. El amor entre ambos los llevó a quedar embarazados y posteriormente a enfrentar la pérdida de dos bebés, algo que los afectó inimaginablemente.

Lea también: ¿No que no?, Carlos Feria volvió a subir contenido con su hija

En el primer embarazo, la pareja vivió lo que se conoce comúnmente como un “embarazo con huevo vacío”. Luego, cuando la pareja nuevamente quedó embarazada, con tan solo dos meses para el nacimiento, el bebé murió de encefalopatía neonatal causada por el cordón nucal. Según cercanos a la pareja, tras estos episodios, la relación jamás volvió a ser la misma llevando al fin del amor entre ambos.

En la actualidad, Alzate tiene una hija fruto de otra relación y está dedicada al mundo del modelaje, es una apasionada por la moda y el diseño.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos