Entretenimiento

“El dueño de mi corazón”: Margarita Ortega muestra quien es su mayor alegría en medio de las dificultades

Aunque la presentadora no suele revelar muchos detalles sobre su vida privada, en esta ocasión se llevó varios elogios

Margarita Ortega
Margarita Ortega Redes sociales

Margarita Ortega es una actriz y presentadora colombiana quien ha hecho parte de varias famosas producciones. Sin embargo, tiempo después tomó la decisión de llevar a cabo otra de sus facetas, esta vez como presentadora en donde hizo parte de noticias RCN y años más tarde, en el noticiero CM&, donde sigue actualmente. Sin dejar de lado, su pasión por la lectura, la cual comparte con todos sus seguidores.

PUBLICIDAD

La caleña suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde comparte varios días a la semana tiempo de lectura y de vez en cuanto, alguno de las actividades que realiza a diario. En esta ocasión llamó la atención de sus seguidores, al mostrar quien es el dueño de su corazón y se ha convertido en el maestro de su vida con el paso de los años.

Le puede gustar: No se podía ni parar: Carolina Soto tuvo que estar sentada durante todo ‘Día a Día’ por incidente minutos antes

Recomendados

Margarita aseguró que se trata de Mateo, un canino que adoptó y fue rescatada por uno de sus amigos. Asimismo, indicó que desde que el peludo llegó a su vida se ha convertido en una de sus mayores alegrías, pues gracias a su compañía ha podido enfrentar distintas situaciones, llenas de amor y dulzura: “Su amor es enorme a pesar de su pequeño tamaño”, aseguró la actriz.

Y es que, según sus declaraciones, el canino ha sido su principal amigo y también aprovechó para enviarle un mensaje: “Es un maestro en cada uno de mis días. Por eso desde este amor nuestro que estoy segura puedes vivir y disfrutar con tu compañero”.

También puede leer: ¿Muy bien acompañada? El hombre con el que Carolina Cruz se gozó el concierto de Bad Bunny

Además, aconsejó a quienes desean tener una nueva mascota en su hogar para que en vez de comprar se den la oportunidad de adoptar a un perro o gato, pues hay muchos quienes están a la espera, una familia llena de amor y cariño: “No compres, adopta y especialmente en estas fechas navideñas que ya llegan por favor, no regales animales, no lo cosifiques. Cuida y protege a los que ya tienes”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último