Entretenimiento

El coqueteo de Carlos Vargas a actor que entrevistó en La Red ¿Se enamoró?

El presentador quedó flechado durante el lanzamiento de la nueva telenovela de Caracol Los Briceño ¿Quién es el afortunado?

El presentador Carlos Vargas durante una entrevista.
Youtube Caracol

El presentador Carlos Vargas no dudó en exponer sus sentimientos al público en el programa La Red de Caracol. Allí muy ruborizado contó que había quedado enamorado de uno de los actores que entrevistó para un informe de la serie Los Briceño.

PUBLICIDAD

“Les tengo que confesar una cosa y esto es de mi vida personal, privada y única y es que ando enamorado de un camionero porque me lleva a pasear gratis por todo el país y su apellido es Briceño”, afirmó.

Esta fue la entrada al informe que dejó a todos con la inquietud de quién sería el afortunado actor de la nueva serie de Caracol Televisión, ‘Los Briceño’, que relata las incidencias de una familia de conductores de camión, que se habría robado el esquivo corazón del conductor de televisión.

Recomendados

En medio del informe Vargas dejó en evidencia su atracción al galán en la conversación con el actor Juan Manuel Restrepo, que interpreta a ‘Peluche’. Allí, surgieron los halagos. “Me voy a enamorar yo”, respondió el periodista, cuando el artista describió a su personaje. Acá les compartimos el video del encuentro.

El coqueteo de Carlos Vargas a actor que entrevistó en La Red ¿Se enamoró?

Uno de los programas de entretenimiento más vistos y queridos por los colombianos es ‘La Red’, del Canal Caracol. Actualmente, el show es conducido por los reconocidos Carlos Giraldo, Mary Méndez, Frank Solano y Carlos Vargas quienes, de igual manera, han sabido ganarse el corazón de miles con sus personalidades y ocurrencias ante las cámaras.

Lea también: En video: Juan Duque confirma separación de Lina Tejeiro, lo que muchos esperaban

Por su parte, Carlos Vargas lleva una trayectoria de más de dos décadas en la televisión, pasando por producciones como ‘Sweet, el Dulce Sabor del Chisme’, Vibra Bogotá, ‘El Cocuyo’ y ‘La Escalera’. Adicionalmente, llegó a tener su propia sección en ‘Día a Día’ llamada ‘La Silla Eléctrica de Carlos Vargas’.

La dura reacción que tuvo el padre de Carlos Vargas al saber que era gay

Recientemente, el presentador fue entrevistado por ‘Se dice de mí’, en donde recordó el difícil momento que vivió luego de revelarle a su padre su sexualidad.

Según el relato de Vargas, todo comenzó por una discusión que tuvo con su hermana en la que ella le dijo: Si me va a pelear, hágalo como un hombre”. Lo que provocó que el conductor se saliera de sus casillas y sacara el tema a relucir.

También le puede interesar: ¿Se acuerda del supuesto hijo de Santiago Alarcón? Ahora una mujer le dice que es su hija

“Yo grite: ‘Soy gay, ¿y qué? Y lo grité para que, además de mi papá y mi hermana, lo escuchara también mi mamá y su mejor amiga que estaban en el primer piso, porque volver a repetir ese pedazo cuesta trabajo, dijo.

La respuesta de su padre, quien tuvo entrenamiento militar, fue dura, pues le pidió que se fuera de la casa. “Los papás tienen una reacción inmediata por crianza, y él me dijo: ‘Si tú vas a ser así, te vas de la casa’. En medio del llanto le respondí: ‘Sí, señor’”, agregó.

Pese a que su madre intervino en su defensa, a los pocos minutos Vargas agarró su maleta y salió con rumbo a un parque cercano en donde se sentó a llorar y reflexionar lo que acababa de ocurrir. Al día siguiente volvió y encontró a su madre llorando preocupada.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último