Entretenimiento

¿Se acuerda del supuesto hijo de Santiago Alarcón? Ahora una mujer le dice que es su hija

Al artista lo sorprendieron con una confesión en sus redes sociales

Recordado por 'El man es Germán' y Jaime Garzón

El reconocido actor paisa Santiago Alarcón fue noticia hace cerca de un mes, cuando se conoció la existencia de un supuesto hijo de 30 años que apareció en su vida, asegurando que él es su padre y Shakira su madre, pero aunque esto fue algo nuevo en el mundo del espectáculo, el actor afirmó que ya llevaba varios años sufriendo del acoso del hombre por redes sociales, pero todo se empeoró cuando el supuesto hijo apareció personalmente en un teatro en el que estaba haciendo una obra.

Lea también: Santiago Alarcón habló de su supuesto hijo y la importancia de la salud mental

Ante la aparición y sentirse incluso en peligro sin saber las intenciones que tenía el hombre, Alarcón decidió contar lo que estaba pasando para hacer la denuncia, pensando en él y su familia. Esto generó que la noticia se desplegara por diferentes medios, a los que invitaron a Santiago, e incluso al supuesto hijo para dar su versión de los hechos, lo que despertó aún más la polémica y quedará en evidencia un posible problema psicológico del supuesto hijo.

¿Ahora le apareció una hija?

Con la intención de interactuar con sus seguidores Santiago le pidió a las personas que le hicieran confesiones a través de su cuenta de Instagram para compartirlas con todos y hablar alrededor de ellas. Como era de esperarse varias personas decidieron compartir sus secretos y en una de las confesiones enviadas una mujer le escribió “soy tu hija”, por fortuna se trataba de una broma haciendo referencia a los que sucedió en septiembre con lo de su supuesto hijo.

También le puede interesar: Los que se llaman Juan no son fieles y Lina Tejeiro parece comprobarlo

Santiago en lugar de omitir el mensaje o enojarse por la broma respondió “faltaría más, es lo único que fata ¿Y esta fue con quién? ¿Con JLo (Jennifer López)?” demostrando que se toma las cosas de buena manera siguiendo el juego a sus fieles seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos