Entretenimiento

En video: Juan Duque confirma separación de Lina Tejeiro, lo que muchos esperaban

Dijo que quiso darle un “espacio” a la actriz y que llevaban quince días de estar en caminos opuestos. Se le vió triste y acongojado en las imágenes.

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque.
Instagram Lina Tejeiro. La actriz Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque.

Finalmente este domingo se confirmó que la relación entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque terminó. Fue el cantante quien salió a contarles a sus seguidores en un video que desde hace más de quince días dejaron de hablar y aprovechó para aclarar qué fue lo que sucedió en esta fallida relación entre estos famosos.

PUBLICIDAD

“Gracias a la gente que está apoyando. La vuelta no está fácil; la vuelta está muy densa. A veces tengo hasta miedo de hablar porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto y a ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano”, expresó el paisa en sus redes sociales.

De igual forma, explicó que la relación no se terminó por una infidelidad de su parte, como se ha venido rumorando, pero dijo que sí fue una decisión que tomó la actriz de partir en caminos opuestos.

“Vamos a estar bien, solamente aclaro que la relación no terminó por infidelidad. Fue una decisión de ella que yo respeté y está bien. Hace más de 15 días que ya habíamos cortado comunicación. Como por darle su espacio; más que todo por darle espacio a ella, entonces bueno… en la buena pa’ todos, mi Dios les pague”, detalló Juan Duque.

En el video se puede apreciar que Duque estaba triste y acongojado con lo ocurrido y hasta se le vio desaliñado en la manicura que lucía.

También puede leer: No la perdonan: critican a Lina Tejeiro por “lanzarse como marrano en tobogán en una relación”

En video: Juan Duque confirma separación de Lina Tejeiro, lo que muchos esperaban

Lina Tejeiro y Juan Duque solo llevarían un par de meses juntos, desde que se les empezó a ver en eventos en común y coqueteaban públicamente en Instagram. Hace poco tiempo decidieron hacer pública su relación con algunas fotografías de los dos. Ahora incluso se dejaron de seguir en Instagram.

PUBLICIDAD

“¿Viste? Quien juega tiene que saber perder”, escribió Tejeiro en su cuenta de Twitter, un comentario que sembró curiosidad sobre el estado de su relación con Duque. Tras el tweet las especulaciones empezaron a llegar.

También puede leer: Los que se llaman Juan no son fieles y Lina Tejeiro parece comprobarlo

¿Hubo una infidelidad de por medio en la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque?

Además de esto, una internauta habría afirmado que Juan Duque le estaba coqueteando mientras estaba con Lina Tejeiro. Lo que confirma que aquellos que se llaman Juan son infieles.

¿Cómo así que estuve coqueteando con el novio de Lina Tejeiro y el man me copió? JAJAJAJAJA Dios, amo mi trabajo”, fue el mensaje al que Lina respondió con un simple emoji haciendo referencia de desconcierto.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último