Entretenimiento

Andrea Guzmán pide a los jugadores que “se besen entre ellos y se vistan de mujeres” en el Mundial

La actriz desea que los futbolistas envien un fuerte mensaje contra la discriminación de las autoridades en Qatar durante la competencia futbolística.

De una manera directa Andrea Guzmán exhorta a todos a cambiar para mejorar el presente de cada uno.

La actriz Andrea Guzmán envió fuerte y polémico mensaje en su cuenta de Twitter este sábado. En el trino, la celebridad colombiana compartió una fantasía que tiene sobre el mundial de fútbol de Qatar que ha sido duramente rechazado, por las leyes que rigen este país, que están en contra de los derechos humanos, la población LGBTI y a favor de la discriminación basada en género.

Andrea Guzmán pide a los jugadores que “se besen entre ellos y se vistan de mujeres” en el Mundial

Es por ello que Andrea Guzmán envió su reflexión sobre el tema.

“Yo todavía tengo la esperanza de que todos los jugadores del mundial, se paren en la mitad de la cancha , se besen entre ellos, se vistan de mujeres y no jueguen fútbol”.

Recomendados

Y añadió que “A ver si así mandan el mensaje correcto a la humanidad”.

El trino de Andrea Guzmán en redes ha generado todo un debate a favor y en contra de estas apreciaciones ¿usted qué opina?

“Dañaba sus otros noviazgos”: Andrea Guzmán relata como un actor intentó ocultar su relación

Andrea Guzmán es una reconocida actriz, quien ha hecho parte de varias producciones colombianas, entre ellas: ' La gloria de Lucho’, ‘Dejémonos de Vargas’, ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Pedro el escamoso’ entre otras. Sin duda, su pasión por la actuación la ha compartido durante años con su hermana Sandra Guzmán y por supuesto, con su prima, Amparo Grisales, quienes también han incursionado en el teatro, viendo en esta una nueva forma de llegar y transmitir varias emociones con su público.

Guzmán hace algunos días estuvo presente en el programa digital de ‘Diva Rebecca’, en donde reveló algunos detalles de su vida privada y los cuales tomaron por sorpresa a los usuarios. La actriz se refirió a sus relaciones amorosas pasadas, lo que dio paso a que hablar de un romance que mantuvo, en secreto, con Naren Daryanani, quien por ese momento era considerado uno de los actores más guapos de la televisión colombiana.

Le puede gustar: El ‘gustico’ que se dio la novia de Egan Bernal y que cuesta casi 300 millones de pesos

De acuerdo, con sus declaraciones, este se dio a raíz de algunas grabaciones, “me tenía loca”, aseguró Andrea. Posteriormente, la actriz pensó que él, al parecer, sentía vergüenza de mostrarse con ella, teniendo en cuenta que varias mujeres le coqueteaban a Naren.

Andrea, aseguró: “Yo me pegué una enamorada mal de Naren. Desde antes de verlo. Como todas las adolescentes de este país. Cuando entré a Padres e hijos yo no tenía ojos sino para él. Aunque yo no sé si duramos o no, porque él al principio le daba como pena, porque yo era como a escondidas, clandestina, porque le dañaba los noviazgos con las otras 20 niñas con las que salía”.

Puede leer: Profesor de ‘La Voz Senior’ mostró la contaminación del mar y aseguró que no había futuro

La actitud que tuvo el actor con Guzmán fue un golpe difícil de asimilar, teniendo en cuenta el amor que sentía por él y sus ganas por lograr formalizar su relación. Sin embargo, Naren tenía en su cabeza proyectos diferentes a lo de la actriz, aunque su amorío duro casi seis años. “Esos fueron los primeros meses, el primer año. Después me empoderé y el man pensó que me iba a perder y entonces ahí sí. Ahí duramos entre ires y venires casi seis años. Si me hubiera metido con todos los de Padres e hijos en esa época estaría feliz, pero por bruta no lo hice”

Sin embargo, luego de este tiempo juntos cortaron todo tipo de vínculo y cada uno siguió con su vida por separado. Guzmán enfatizó que actualmente no siente ningún rencor con el actor, pues, es consciente de que eran muy jóvenes y querían vivir nuevas experiencias. “Ahora entiendo que estaba en su tope de la fama y quería vivir. Ahora entiendo que estábamos muy pequeños”, fueron las declaraciones de Andrea.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos