Entretenimiento

Andrea Guzmán dice que está transformando su paraíso

De una manera directa Andrea Guzmán exhorta a todos a cambiar para mejorar el presente de cada uno.

De una manera directa Andrea Guzmán exhorta a todos a cambiar para mejorar el presente de cada uno.

La bella actriz Andrea Guzmán usó una de las frases más características del artista, cineasta y escritor de origen chileno Alejandro Jodorowsky Prullansky para tomar conciencia sobre lo que cada quien desea hacer de su mundo.

Puede leer: Andrea Guzmán respondió a quienes critican sus fotos en ropa interior

Y es que con una imagen en blanco y negro en la que sale más que espectacular tras su reciente sesión fotográfica es como la actriz apareció con el mensaje.

Recomendados

“‘De nada te sirve aspirar a un paraíso en el otro mundo. Mejor dedícate a transformar este mundo en paraíso’, Alejandro Jodorowsky”, escribió al pie de publicación la estrella del éxito ‘Dejémonos de Vargas’.

Muchos de los seguidores de la actriz aprovecharon para dejarle mensajes de apoyo con su nuevo rol televisivo, así como de reiterarlo lo hermosa que luce en la imagen. “Esta imagen es más bella, que verte en bikini, definitivamente tu belleza es inigualable…🌷 👏 👏 👏”, es uno de los mensajes que destacan.

Más allá del mensaje de Andrea Guzmán

Muchas personas centran sus aspiraciones a futuro, sin ver lo tan cercano que está el presente y junto a él, un universo de posibilidades para elevar la mirada al frente y poder cambiar por completo la forma de vida.

Algunos parten de la manera en la que identifican cada una de sus debilidades, y así sacar de ellas lo mejor, para convertirlas en una potencia absoluta que les permita dar pasos agigantados e innumerables. Esos mismos en los que se puede fallar, pero con ello un aprendizaje positivo.

Y es que cuando nos sentimos bien, somos capaces de dar mucho más a las personas de nuestro alrededor, y eso genera una cadena que se extenderá mucho más lejos de los que crees.

La empatía es la mejor arma que poseemos y es muy importante que la desarrollemos lo máximo posible porque es la encargada de hacer del mundo un lugar mejor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos