Entretenimiento

Profesor de ‘La Voz Senior’ mostró la contaminación del mar y aseguró que no había futuro

Este participante no perdió el tiempo en televisión y mostró como estaba el mar de contaminado

mario en la voz senior pantalazo tomado de youtube

‘La Voz Senior’, además de mostrar el talento de muchas personas mayores en Colombia, cuenta la historia de cada participante. Muchas de ellas son felices, pero otras, narran la historia de todas las cosas feas y malas que les han pasado en la vida. Mario es un buen creedor de que la educación es la solución para poder salvar el mundo, pero parece que su trabajo no ha sido suficiente para concientizar a las personas.

Lea también: ¿No sabe de qué disfrazar a su mascota?, tenga esto en cuenta

Mario apareció en el mar con todos sus estudiantes, enseñándoles que una de las cosas más importantes, es el agua, que no solamente la necesitamos para vivir, sino porque el agua transporta no solamente a las personas, sino a las mismas ideas y la música.

Recomendados

A pesar de la vocación de enseñanza que tiene Mario, si estuvo a punto de retirarse de hacer su labor de maestro, pero afirmó que tenía que ser consecuente con lo que pensaba, pues eso era, al fin y al cabo, lo qué amaba.

Ha tratado de enseñarle a sus estudiantes el cuidado que se necesita en el mar, pero lo cierto, es que las tomas que alcanzaron a coger las cámaras del canal, mostraron una gran cantidad de basura sobre el mar, lo que dejó sin palabras a más de uno de la tristeza al ver semejantes imágenes.

Lea también: Este perrito se emocionó tanto, que le cantó el cumpleaños a su dueño

Mario Mar, como se hace llamar, no solo dejó con la boca abierta por las crudas imágenes, sino por el gran talento que tiene, pues se debe aceptar que solamente algo como lo que él hizo, logra hacer que los tres jurados se den la vuelta.

Al final, Mario decidió irse con Andrés Cepeda, debido a la buena química que tienen, sobre todo la musical.

El mensaje más importante, es que hay que cuidar el agua y los mares, sobre todo porque es el nacimiento de vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos