Entretenimiento

El ‘gustico’ que se dio la novia de Egan Bernal y que cuesta casi 300 millones de pesos

La pareja del ciclista se mostró emocionada, en compañía de sus mascotas

Egan Bernal y Mafe Motas Foto tomada de Instagram

Egan Bernal inició una relación hace algún tiempo con María Fernanda Motas, luego de su ruptura con Xiomy Guerrero. El deportista fue el encargado de oficializar su relación con una fotode ambos compartida a través de sus redes sociales. La joven es una médica veterinaria, quien acompañó al deportista en varias carreras que llevó a cabo fuera del país, aunque se confirmó que habían dado por terminada su relación debido a una infidelidad por parte del ciclista, se conoció que ‘Mafe’ decidió perdonar dicho episodio y así fue como retomaron nuevamente su noviazgo.

PUBLICIDAD

La pareja suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde comparten varios de los momentos especiales que tienen juntos. Sin dejar de lado, que la joven ha sido un apoyo para Egan, quien hace pocos meses sufrió un grave accidente que le costó dejar el ciclismo por varios meses. Pero, en las últimas semanas, ha buscado prepararse para retomar las competencias.

Le puede gustar: Dayana Jaimes revela como ha intentado mantener vivo el recuerdo de Martín Elías en su hija Paula

Recomendados

Por otro lado, quien llamó la atención en esta ocasión fue la veterinaria, a través de su cuenta de Instagram, publicó su nueva adquisición, se trata de un Jeep Sahara, color gris y la cual causó sorpresa entre sus seguidores. En la fotografía se observa a la joven acompañada de una de sus mascotas y detrás se encuentra el vehículo, Motas, agregó: “Nuevo integrante en la familia!! Lo escogí pensando en mis bebés perrunos. Necesitaba un lugar donde cupiera mi Nuquí 🐶🙄 para llevarla a conocer Colombia. Acompáñenme a ver esta linda historia”.

Como era de esperarse, su pareja, Egan Bernal, fue uno de los primeros en reaccionar a su publicación, en donde aseguró: “Me llevan 😍”. Posteriormente, María Fernanda compartió algunos emoticones de animales al comentario del ciclista.

Puede leer: ¿No sabe de qué disfrazar a su mascota?, tenga esto en cuenta

Sin embargo, los comentarios que resaltan en medio de la publicación, son el costo que habría tenido este vehículo, el cual estaría rondando entre los casi $300.000 millones de pesos. De acuerdo con su descripción de la página oficial, el jeep, cuenta con sistema antibloqueo de frenos, sistema de sujeción infantil, alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, airbags, entre otros detalles.

La otra duda que surge a partir de la compra de este jeep, es si, desde su labor como médica veterinaria, es posible adquirir un vehículo de este elevado precio. O sí, por el contrario, fue un regalo realizado por su pareja Egan Bernal, pensando en la comodidad no solo de su novia sino también, de quienes son tan importantes para ella, sus mascotas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último