Entretenimiento

“Se derritió en el sofá”: la terrible y agonizante muerte de Lacey Ellen Fletcher

La mujer de 36 años murió de la manera más agonizante posible

Lacey Ellen Fletcher pantallazo tomado de YouTube

Todo sucedió a principios del 2022, cuando una mujer llamó llorando a emergencías, asegurando que a su hija le pasaba algo y no sabían que hacer. Cuando los médicos llegaron, se encontraron con una de las escenas más terroríficas experimentadas por los presentes. Una mujer que había estado por años en un sofá y allí murió.

Lea también: ¿Le gusta lo exótico?, conozca el motel más raro de Colombia

Es el caso de Lacey Ellen Fletcher, una niña que desde pequeña empezó a presentar problemas de autismo, por lo cual, seguía creciendo pero parecía aún una niña, hasta el punto de que sus padres quisieron retirarla del colegio y empezar a darle clases en casa.

Recomendados

Según los vecinos, la última vez que la vieron, la chica tenía, más o menos, 21 años, lo que preocupó a algunos de los vecinos, así le preguntaron a sus propios padres, pero solamente respondían que estaba bien y en casa.

La historia que estaba detrás conmovió a todo el mundo por lo terrorífico que fue, pues no se imaginaron que los mismo padres fueran capaz de tanto.

Resulta que, aparte de haber sido diagnosticada con autismo, la mujer sufría de una parálisis severa, que le impedía, como dice su nombre, moverse.

Lea también: Verónica Orozco fue descubierta en una cita romántica con un hombre secreto

Cuando los policías llegaron al lugar, se encontraron con un cadáver lleno de gusanos, úlceras y hasta eses propias, en un sofá. Dicho lugar estaba, literalmente, derretido del pozo y chichi de la mujer que no había sido movida, casi que en 12 años.

El color de cabello no se reconocía de la suciedad que tenía, además de varios gusanos. La mujer había muerto recientemente, pero su cuerpo no había sido movido en demasiado tiempo, por lo que tuvo una muerte bastante lenta.

Además, su cuerpo estaba completamente desnutrido, pues pesaba solamente 43 kilos.

Las autoridades no supieron cómo actuar, pero luego de cuatro meses, los padres fueron juzgados por negligencia.

El médico forense encargado, aseguró que fue el peor caso que vio en toda su vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos