Entretenimiento

‘El man está en el piso, pero vivo’ Alberto Linero tuvo un accidente en pleno evento

El querido exsacerdote costeño tuvo un incidente en un evento mientras se encontraba en tarima que asustó a los asistentes

Padre Linero

Alberto Linero logró posicionarse en la mente de los televidentes desde cuando era sacerdorte y participaba en programas de televisión, el costeño siempre ha mostrado su desparpajo y facilidad para comunicarse y dar buenos consejos a quienes lo siguen en los medios en los que participa o en sus redes sociales a donde cuenta con miles de seguidores.

Linero fue noticia y víctima de bastantes críticas cuando decidió retirarse del sacerdocio por cuestiones de amor y no precisamente amor religioso sino de una mujer. A pesar de que muchas personas se le fueron encima por su decisión, también hubo bastantes personas que apoyaron su decisión y le dijeron que siguiera su vida haciendo lo que lleve a la felicidad y si eso esta representado en un amor de pareja y experimentar otras actividades y sensaciones diferentes está bien.

Lea también: Celebrando el amor: Alberto Linero se deja ver con su novia y envían mensaje a sus seguidores

Recomendados

Aunque muchos pensaban que al dejar de ser el ‘padre’ Linero perdería reconocimiento y desaparecería del mundo del espectáculo y los medios no ha sido así, primero porque varias personas quieren saber como está llevando su nueva vida lejos de la sotana y en segunda medida porque su forma de comunicar y de comportarse lo siguen teniendo vigente. Escribe libros, participa en programas de televisión y radio, además hace charlas motivacionales en las que tiene un gran público que lo sigue.

También le puede interesar: ¿Se volteó? Alberto Linero se fue contra las iglesias y pide que paguen impuestos

Precisamente en una de estas charlas Linero se encontraba dando una charla en una tarima y empezó a caminar al borde de la estructura y de repente se vio ya tan al extremo que terminó por caer al vacio, por fortuna la distancia al suelo no era grande y en medio del tropiezo y el salto logró llegar abajo sin problema, incluso aprovechó la situación para incluirla en la reflexión y decir que el problema no es caerse sino saber levantarse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos