Entretenimiento

¿Tiene talento? Esta sería la nueva profesión de Alberto Linero en los próximos años

Al panelista se le vio emocionado por esta nueva faceta, que ya venía compartiendo en sus redes sociales

Alberto Linero

Alberto Linero luego de 20 años de dedicación al sacerdocio, decidió abandonar su labor. De acuerdo con sus declaraciones, este paso se dio con el fin de llevar a cabo nuevo proyectos y vivir nuevas etapas en su vida. Tiempo después se conoció que parte de esto, se debía a que conoció a una mujer de la cual se enamoró perdidamente y que en 2019 oficializaron su relación, aunque no suelen compartir con sus seguidores muchos de sus momentos juntos, las pocas veces que lo hacen, demuestran el amor que se tienen.

Si bien, Alberto siguió con su profesión de panelista y conferencista, este 21 de octubre tomó por sorpresa a los oyentes de ‘Mañanas Blu’, emisora en la que hace parte desde hace ya algún tiempo. Y es que habría contado con el apoyo de su colega Néstor Morales para presentarse oficialmente en el mundo de la música.

Le puede gustar: Ella es Marlene Key, la expareja de la doctora polo y quien la demando por una millonaria suma

Recomendados

El exsacerdote, aseguró: “Déjeme primero cantar. Usted sabe que ya estoy componiendo una canción. Es cierto, ya que tengo una vía de ánimo bacana. Voy a grabar disco y todo”. Ante sus declaraciones, Morales preguntó: ¿En serio? Mientras que Linero agregó, que sus palabras eran en serio e incluso su primera canción tendrá por nombre ‘Los zapaticos blancos’.

El tema mencionado por el panelista, es, precisamente, la canción que suele interpretar todos los viernes, teniendo en cuenta la emoción que trae para él, el fin de semana que se aproxima.

También puede leer: Yina Calderón mostró, de la manera más cruda, su glúteo infectado

Aunque durante la trasmisión no cantó, en ocasiones anteriores se le ha visto, de fiesta e interpretando algunos temas vallenatos, en los cuales deja ver el talento que tiene para la música y que este no sería un tema nuevo para la vida de Linero, pues, poco a poco, ha ido demostrando esta otra faceta.

Si bien, el conferencista no se refirió a si se dedicaría por completo a esta nueva faceta como cantante, sus seguidores esperan que sigan siendo parte primordial en sus mañanas y por ende, no abandone su rol como periodista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos