Entretenimiento

“Sé que no eres feliz con él”: Naldy estrena nuevo tema y sus fans piensan que es para Aida Victoria Merlano

Usuarios de Instagram relacionaron varias frases de la canción con los momentos que vivió junto a la influencer

Luego de los rumores de la supuesta separación entre Aida Victoria Merlano y Naldy estos se han encargado de demostrar que simplemente están mejor que nunca
Aida Victoria Merlano y Naldy Instagram @naldyoficial

Aida Victoria Merlano sigue en la mente y el corazón de su exnovio, el cantante Naldy, o al menos es lo que sus seguidores opinan ya que con el estreno de su nuevo tema titulado ‘Tiempo, muchos de sus fanáticos opinan que varias frases de la canción pueden interpretarse como una indirecta para la influencer y su nueva relación.

PUBLICIDAD

Actualmente, la creadora de contenido está saliendo con el streamer conocido como ‘WestCol’. En las últimas semanas han protagonizado varias escenas románticas en las redes sociales, mostrándose muy unidos. Y si bien la joven dejó claro que por ahora no son novios, la opinión de los internautas es otra.

Puede leer: Naldy, exnovio de Aída V. Merlano, reveló cuántos millones gastó con ella

Recomendados

Pero Naldy también ha sacado sus propias conclusiones sobre la relación de Aida Victoria Merlano con WestCol, algo que dejó plasmado en su más reciente tema. En él se pueden escuchar algunas frases que, según los usuarios de las redes sociales, son claras indirectas para la influencer.

“Yo sé que no eres feliz con él, eso se nota”, “Tu carita en una valla”, “No eres feliz, lo veo en tus stories” y “Por más que pase el tiempo yo todavía te pienso” son algunas de las frases que se pueden escuchar en el nuevo tema del cantante.

Lea también: Sensuales fotos de Naldy desatan reacciones de sus seguidoras (publimetro.co)

El video de YouTube y la publicación de Instagram donde Naldy promociona el tema rápidamente se llenaron de mensajes de sus seguidores, con muchos de ellos preguntándole si la letra estaba dedicada a Aida Victoria Merlano, mientras que unos directamente asumieron el hecho.

“Parce lo sabemos que usted estuvo en las malas y en las buenas”, “Este hombre estuvo con Aida cuando más necesitó. Recuerdo cuando la defendió, cuando la iban a detener, y le dio todo su apoyo” y “Siempre te dejan cuando mejor te portas” son los comentarios que se pueden leer en el post de Instagram.

Sin embargo, Naldy también recibió algunos mensajes de sus seguidores que lo invitaron a superar la relación y a “pasar página” con el asunto de su ex.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último