Entretenimiento

¿Se está desquitando? Naldy, exnovio de Aída V. Merlano, reveló cuántos millones gastó con ella

El cantante quiso curarse en salud luego de unas polémicas declaraciones de Merlano.

Luego de los rumores de la supuesta separación entre Aida Victoria Merlano y Naldy estos se han encargado de demostrar que simplemente están mejor que nunca

Tal vez una de las influencers más reconocidas y comentadas de Colombia es Aída Victoria Merlano, quien recientemente ocupó los titulares de varios medios de comunicación luego de que se conociera la condena en su contra por supuestamente haber participado en la fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano, en 2019.

Lea también: “Es el momento de ganar”: Falcao, Karol G y otros famosos, enviaron un mensaje de aliento a las jugadoras

Además de la polémica por su situación legal, la joven de 23 años ha sabido llamar la atención de sus millones de seguidores por otros temas personales, como su reciente relación amorosa con el streamer colombiano, ‘WestCol’.

Recomendados

El romance tuvo sus inicios a través de unas transmisiones en vivo que realizó ‘WestCol’ en su cuenta de Twitch, en las que la química entre ambos era evidente. Finalmente, en una ocasión, Merlano se lanzó y le robó un beso al joven, lo que confirmó la relación.

Exnovio de Aída Victoria Merlano reveló detalles

Antes de conocer a ‘WestCol’, Merlano tenía otra pareja, el cantante Naldy, quien finalizó la relación durante el mediático juicio que enfrentó la joven ante las autoridades.

También le puede interesar: “Estoy siendo real”: Luisa Fernanda W se defendió ante cometarios sobre su cuerpo después del parto

Ese capítulo ya había quedado en el olvido para muchos. Sin embargo, en las últimas horas se reavivó luego de unas declaraciones que hizo la creadora de contenido. “¿Yo que hacía con mi vida? Trabajar, facturar y mantener gente”, fue lo que dijo en su cuenta de Instagram.

A propósito, Naldy no se quedó con la duda y decidió pronunciarse al respecto. “No sé si lo insinuó, pero lo voy a dejar claro. Cuando nosotros empezamos a salir, ella se vino a vivir conmigo a Medellín en mi apartamento durante seis o siete meses. Ese apartamento lo pagaba yo y pagaba 15 millones de pesos porque estaba mi chef, mi empleada y mis escoltas, dijo.

Asimismo, mencionó que se gastó una enorme cantidad de dinero en regalos y detalles durante la relación. “Aparte de eso, los millones de regalos que yo di porque soy cero tacaño… millones, y lo hice con amor”.

Finalmente, aclaró que quiso hablar de la situación en caso de que Merlano estuviera hablando de él y con la intención de evitar que su imagen se viera perjudicada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos