Entretenimiento

¡Enamorado! Así demuestra Jessi Uribe lo mucho que extraña a Paola Jara

Desde hace semanas, los rumores sobre un conflicto entre la pareja han estado tomando relevancia en las redes sociales

Paola Jara y Jessi Uribe Archivo (15 Minutos)

Jessi Uribe demostró una vez más que a pesar de no estar junto a Paola Jara en estos momentos, igual la extraña y anhela regresar con ella, y todo quedó evidenciado a través de una romántica publicación en su cuenta de Instagram en donde deja ver cómo le ha afectado estar alejado de su esposa por varios días.

PUBLICIDAD

El matrimonio ha protagonizado una gran cantidad de escenas románticas a lo largo de su relación, antes y después de contraer nupcias. De hecho, actualmente figuran como una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo colombiano, consiguiendo más de 12 millones de seguidores entre los dos.

Puede leer: “Me parece muy bajo”: Shaira contó que la familia de Jessi Uribe la insultó, ¿qué pasó?

Recomendados

Pero tal parece que la llama entre ambos cantantes aún sigue encendida ya que a pesar de no estar junto a Paola Jara en sus presentaciones en Estados Unidos desde hace un par de semanas, Jessi Uribe tiene una peculiar manera de mantener presente a su esposa, incluso cuando ella está ocupada y no pueden hablar: mirar sus historias.

“Pendiente a tus historias y a tus fotos. Así me tienes”, escribió el cantante en una de sus publicaciones en las que aparecen mirando su celular. En el mismo post también aparecen varias imágenes de una de sus últimas presentaciones.

Lea también: “Te extraño”: Paola Jara publica foto con la que disipa dudas de separación con Jessi Uribe

Y si bien Jessi Uribe no etiquetó ni mencionó a Paola Jara en la publicación, varios de sus seguidores intuyeron que se trataba de un claro mensaje para su esposa, dejando ver que a pesar de la distancia siempre la tiene presente. Esto toma más importancia después de una serie de rumores que empezaron a circular en las redes sociales en relación a un posible altercado entre la pareja.

Por otro lado, varias fanáticas también aprovecharon la descripción del post de Jessi Uribe para dedicarle varios mensajes de amor y admiración en relación al texto que publicó: “Mándame ese mensaje sin miedo”, “Siempre pendiente de ti y tus canciones que hacen llenar el alma”, “Ay estas mirando lo que yo te escribo jejeje, te amoooo”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último