Entretenimiento

Tierno encuentro: así reaccionó Jessi Uribe al conocer al perrito que lo imita

Gracias a Daniel Samper Ospina, el canino y el artista se lograron reunir.

Encuentro entre Jessi Uribe y dálmata que canta
Jessi Uribe y dálmata que canta Twitter @DanielSamperO

¡Se le cumplió el sueño al canino! Finalmente, el perrito dálmata que “canta” las canciones de Jessi Uribe pudo conocer al artista y reconoció su voz. La felicidad del canino fue evidente apenas el cantante comenzó a susurrarle una de sus canciones.

PUBLICIDAD

Hace varios días atrás el ‘youtuber’ Daniel Samper dio a conocer en sus redes sociales la historia de un perrito ciego que tiene la particularidad de “cantar” los temas de Jessi Uribe. Y esta curiosa habilidad fue suficiente para que se vuelva viral en poco tiempo.

También le puede interesar: ¡Qué ternura! Perrito ciego que “canta” al ritmo de Jessi Uribe se hace viral en las redes

Es un dálmata que ha demostrado ser un fan de Jessi Uribe al aullar enérgicamente al ritmo de uno de sus temas.

Cuando Samper Ospina lo conoció, pidió difundir el video para que el cantante le respondiera y pudiera conocerlo: “Ayúdenme a difundir este video etiquetando a @jessiuribe3 por favor ¿Buscamos al perrito, @laikamascotas?”, escribió en Twitter.

Entonces, el cantante de música popular respondió y le cumplió el deseo a Samper de conocer al perro. El encuentro fue realmente emotivo.

Según contó el periodista y ‘youtuber’, este perrito perdió la visión luego de una enfermedad y su cuidador era un señor muy adulto que ya estaba teniendo varias complicaciones de salud, por lo que decidió entregarlo en adopción. Actualmente, el canino vive feliz escuchando las canciones de despecho.

PUBLICIDAD

“El dálmata despechado” y “Tiene sentido, la canción está dirigida a a todos los perros en el amor” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones.

Este es el video del encuentro:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último