Entretenimiento

¿Problemas en el paraíso? Jessi Uribe confesó que está “distanciado” de Paola Jara

El cantante confesó lo que sucede con su esposa después de recibir varios mensajes de sus seguidores

Jessi Uribe

Paola Jara y Jessi Uribe han demostrado tener una buena dinámica antes y después de su matrimonio, pero tal parece que están pasando por un pequeño conflicto personal en este momento, algo que dejó ver el cantante a través de una historias de Instagram, comentando que actualmente se encuentra “distanciado” de su pareja.

El par ha protagonizado incontables escenas románticas a lo largo de los años, no solo a través de sus redes sociales, sino también en su área de trabajo, ya que se han presentado juntos en una gran cantidad de conciertos, compartiendo su amor y su talento con sus fanáticos.

Puede leer: ¡Qué ternura! Perrito ciego que “canta” al ritmo de Jessi Uribe se hace viral en las redes

Recomendados

Sin embargo, tal parece que en los últimos días algunos de sus seguidores han notado que hay cierto cambio en la dinámica entre Paola Jara y Jessi Uribe. Es por eso que un usuario de Instagram le preguntó al joven cantante respecto a su situación con su esposa, haciendo énfasis en su relación: “¿estás bravo con Paola?”.

El colombiano no dudó en compartir la pregunta y responder de manera certera pero cómica para aclarar qué es lo que sucede entre ellos. “Alejados jamás, distanciados sí pero siempre tóxicos”, escribió el artista en una de sus historias, en la cual también aparecía una de las fotos de su boda en la que estaban a punto de besarse.

Lea también: ¿Cerrando ciclos? Paola Jara mostró su nuevo look y varios ‘pegaron el grito en el cielo’

A pesar de lo que muchos fanáticos han manifestado en las redes sociales, la dinámica entre ambos parece mantener la chispa del romance aún en la distancia. En los últimos días, Jessi Uribe ha estado lejos de Paola Jara debido a una serie de presentaciones en Estados Unidos.

Sin embargo, tal y como han demostrado en varias historias, la distancia no es un inconveniente para ellos ya que suelen dedicarse tiernos mensajes a través de algunas publicaciones en Instagram, dejándole saber a sus seguidores que se tienen presentes a pesar de no estar juntos.

Jessi Uribe habla sobre su relación con Paola Jara
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos