Entretenimiento

‘Cinco centavitos’ le faltaron a Julio Jaramillo para convencer a los mentores de ‘La Descarga’

A pesar de la decisión, Julio se mostró agradecido y emocionado por la oportunidad

La descarga

Noche tras noche los televidentes del canal Caracol siguen escuchando cada uno de los mejores talentos que pasaron por los distintos realities de canto. Algunos llegan a robarse el escenario de ‘La Descarga’ no solo con su voz, sino también con su interpretación y las condiciones de vida que los llevaron a estar allí.

La noche de este viernes 11 de noviembre el turno fue para el imitador de Julio Jaramillo, quien se convirtió en hace algunos años en uno de los participantes más queridos por los televidentes durante ‘Yo me llamo’

Le puede gustar: ¿Primero con Marbelle ahora con Santiago Cruz? Esto es lo que piden televidentes de ‘La Descarga’

Recomendados

El hombre llegó a ‘La Descarga’ con el fin de convencer a los mentores de su talento. Bajo la interpretación de ‘Cinco centavitos’ dio inicio a su presentación, comenzando con Santiago Cruz, en donde reiteró su admiración por el artista, quien si oprimió el botón. Luego el turno fue para Marbelle quien detenidamente analizó al participante y decidió no darle su aprobación.

Así que terminó el camino en el reality para Julio Jaramillo en ‘La Descarga’. Posteriormente, el participante resaltó algunas de las más difíciles etapas que ha tenido que atravesar, entre ellas, que el hombre tuvo que estar ausente de su familia, con el fin de trabajar y adelantar proyectos musicales.

También puede leer: “Ya no hay más Chente”: participante de ‘La Descarga’ reveló que casi pierde la vida por cáncer

El concursante se le vio conmovido y emocionado, pues desde allí, aprovechó para referirse a su más reciente lanzamiento ‘Todo cambia’, en la que envía una reflexión sobre los momentos complejos de la vida y como desde estos, se debe apreciar a los seres queridos, quienes siempre lo han acompañado y apoyada a lo largo de su camino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos