Entretenimiento

En su noche de estreno ‘La Descarga’ sorprende con su rating en medio de fuertes críticas

El canal Caracol está dando la batalla por convertirse en el medio más visto en las noches por los colombianos

la descarga

Caracol televisión le apostó a una nueva producción, la cual ha sido catalogada para muchos como una ‘repetición de la repetidera’. Teniendo en cuenta que el medio durante años ha incorporado el formato con diferentes enfoques, pero para algunos usuarios este termina siendo el mismo. Y es que ‘La descarga’ ha sido uno de los realities más promocionados por el canal.

Esto se da en medio del sinfín de críticas que han convertido en las últimas horas en tendencia a la cantante Marbelle debido al rechazo que tienen gran parte de los espectadores. Sin embargo, esto no pareció arruinar ‘La Descarga’, pues, de acuerdo con Kantar Ibope Media, empresa dedicada a medir y analizar el rating en Latinoamérica, el programa ocupó el primer lugar.

Le puede gustar: Santiago Cruz no se aguantó y estalló ante los fuertes comentarios en contra de Marbelle

Recomendados

‘La descarga’ alcanzó un 8,47 % de audiencia. Seguidamente, se ubicó la novela autobiográfica de Leandro Díaz, con un 7,77. Y la cual había logrado ser el mayor éxito del canal RCN. Pero, en esta oportunidad parece no haberle alcanzado al medio, pues, Caracol obtuvo lo que tanto deseaba, estar en el primer lugar del rating.

Aunque el reality tuvo un buen inicio, pero habrá que esperar si con el paso de los días el programa sigue siendo un ‘hit’ o si, por el contrario, pasa desapercibido siendo un problema más. Teniendo en cuenta que varios televidentes deseaban ver que se trataba el programa y cuál sería la actitud que tendrían los instructores.

También puede leer: Sara Uribe reveló qué ha sido lo más vergonzoso que le pasó durante una noche de pasión

Lo que queda claro es que Caracol incorporó uno de los personajes más sonados actualmente, precisamente con el fin de que trajera consigo un gran número de audiencia y por ende, como ha sucedido, que sean los mismos usuarios que comiencen a hablar del tema.

‘La descarga’ no solo está enfocada en dar a conocer el talento que tienen los participantes, sino que también, permitirle a los televidentes conocer sus personalidades a través de la lujosa vivienda en donde tendrán que compartir una vez terminé la etapa de las audiciones y estarán allí mientras se desarrolla el programa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos