Entretenimiento

¿Ya no son 3, sino 4 hijos?: Alejandro Riaño muestra el nuevo integrante de su familia

Riaño dejó claro que siempre hay espacio para uno más en su familia

Alejandro Riaño (Instagram)

Alejandro Riaño es un reconocido humorista quien se dio a conocer en el programa de RCN ‘Comediantes de la noche’ y posteriormente, su paso por las pantallas colombianas no ha parado. Ahora está enfocado en su show ‘Juanpis Gónzalez’ y en la construcción de su restaurante de comida italiana, que está a cargo de su expareja Maria Alejandra Manotas.

PUBLICIDAD

Si bien, la expareja cuenta con una buena relación, tanto así, que ambos se han felicitado y apoyado por sus nuevos noviazgos, el comediante llamó la atención y enterneció a sus seguidores en las a través de sus redes sociales.

Le puede gustar: Coqueteo va, coqueteo viene: Mary Méndez tendría nuevo amor y es un duro en Caracol

En la foto se observa que el nuevo integrante es un perro, el cual Alejandro tomó la decisión de llamarlo: Tatan Riaño, el comediante, agregó: “Nuevo integrante de la familia”. Siendo así, el canino se convierte en un nuevo compañero para los hijos de Riaño, Agustín, Matilde y Antonio.

¿Por qué llegó a su fin la relación con Maria Manotas?

Aunque los motivos que llevaron a su ruptura fueron desconocidos desde un inicio. María Alejandra, quien suele ser muy activa en sus redes sociales, compartió un mensaje que para muchos de sus seguidores fue una clara prueba de que su ruptura se habría dado por una tercera persona.

También puede leer: ‘Epa Colombia’ se deja ver inyectándose una extraña sustancia en las caderas

Si bien, la arquitecta no reveló mayores detalles al respecto, si ha dejado claro que se encuentra muy feliz con su nueva pareja. Se trata de Alejandro Calderón, el tocayo de la expareja de la arquitecta. Es un hombre de 33 años, quien estudió Administración de negocios en la Universidad Javeriana.

En medio de una entrevista publicada vía Youtube, Calderón indicó que desde muy corta edad tuvo un gusto especial por los negocios. Tanto así, que años después decidió que esta era la profesión en que quería desenvolverse y llevar a cabo a lo largo de su vida.

Nuevo integrante
Alejandro Riaño ig: Alejandro Riaño

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último