Entretenimiento

“Te mereces lo mejor”: Alejandro Riaño al saber que su ex, María Manotas, ya tiene nuevo amor

El humorista habló de su expareja y de cómo reaccionaron al saber que cada uno está con otras personas.

A comienzos de este 2022, el humorista Alejandro Riaño y la arquitecta María Alejandra Manotas anunciaron el fin de su relación luego de estar aproximadamente ocho años juntos, unión que dejó a tres hijos: Antonio, Agustín y Matilde.

Lea también: ¿Se reconciliaron? Mamá de Shakira habló de la relación con Piqué y despertó dudas

Tal como lo dieron a conocer, la separación se dio por acuerdo mutuo, pues llegó un punto en el que ya no sentían lo mismo por el otro y sencillamente decidieron continuar sus caminos como amigos.

Recomendados

“Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”, dijo en su momento Manotas.

La reacción de Alejandro Riaño al saber que su ex está con alguien

Siete meses después de terminar, ambos parecen haber continuado con sus respectivas vidas. Por su parte, Riaño ha dado algunas pistas de que podría estar saliendo con alguien y ha subido historias en un tono romántico.

Mientras tanto, Manotas ha sido un poco más evidente y en varias ocasiones ha mostrado la persona que sería su nuevo amor. De igual manera, durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, admitió que ya lleva aproximadamente tres meses de relación y que se siente tranquila.

También le puede interesar: ¿Se está desquitando? Naldy, exnovio de Aída V. Merlano, reveló cuántos millones gastó con ella

A propósito de esto, Riaño reaccionó ante la noticia y se refirió al tema durante una conversación con el influencer ‘El Gatales’.

“Me acuerdo el día que me enteré de que estaba saliendo con alguien. Otra persona fácilmente podría decir: ‘Jue… está ya saliendo. Nada, le escribí un mensaje súper lindo como: ‘Espero que te consientan, te mereces lo mejor, espero que sea una gran persona y te cuide’”, dijo.

De igual manera, señaló que ella también tuvo una buena reacción al saber que él estaba con alguien más. “Cuando se enteró me dijo: ‘Ojalá estén muy felices, que te traten muy bien, no la embarres’. Todo súper bonito”, agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos