Entretenimiento

‘Epa Colombia’ se deja ver inyectándose una extraña sustancia en las caderas

Tal parece que ‘Epa Colombia’ está modificando su cuerpo para complacer a alguien que se lo pidió.

Tal parece que ‘Epa Colombia’ está modificando su cuerpo para complacer a alguien que se lo pidió.

Hace pocos días durante la celebración de Halloween la empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, dejó ver unas fotografías luciendo lo que fue su disfraz, ampliamente criticado, y recibió cuestionamientos sobre si se estaba sometiendo o no a intervención estéticas.

Puede leer: ‘Epa Colombia’ le pide a Andrea Valdiri que le dé una segunda oportunidad

“Está bien querer usar put… disfraz, pero querida ya eso es lencería 😂”, “Amiga que te hiciste en la cara amiga te la tiraste amiga demándalos 😂 porque se está pareciendo a su amiga Yina Calderón”, fueron algunos de los mensajes que destacaron en el post.

Recomendados

Pero ahora se confirma que lo que temían los miembros de toda su comunidad digital en las redes sociales es cierto, pues por medio de sus historias de Instagram, que fueron recopiladas por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano, dejó ver que en efecto sí lo está haciendo.

“Voy por las caderas que tanto me pedías”, se lee en la parte inferior del video publicado en las historias de ‘Epa Colombia’ en el que aparece con un vestido de baño en color rosa mientras una mujer le inyecta en las caderas.

Tranquilas amigas llevo un año creándome la cola. Disfruto mucho el crecimiento de mis glúteos, el producto que me aplican se llama Sculpture. La doy un montón amiga, ella me hizo un hermoso rostro, u los glúteos esa mujer es la mejor”, escribió en otra de las historias.

En el post publicado por la cuenta fue cuestionada de nuevo al respecto, ya que es bien sabido los casos de otras figuras del espectáculo que han recurrido a sustancias como biopolímeros y luego han tenido graves secuelas.

“No lo necesita, ella es bonita, pero como nada nos termina de satisfacer 😅 😅”, “Un año de gym y no tienes que llegar a esto”, “No te digo. Estas mujeres no valoran lo que Dios les dio. Luego vienen los efectos. Cómo quien dice aplica Causa y efecto”, y “Triste inyectándose biopolímeros sin necesidad y ese cuerpo tan bonito que tenías 😢 prepárate para lo q viene después 😮”, son solo algunos de los mensajes que destacan.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos