Entretenimiento

Coqueteo va, coqueteo viene: Mary Méndez tendría nuevo amor y es un duro en Caracol

La presentadora mostró algunas de las ‘confiancitas’ que tiene con el reconocido hombre

La presentadora Mary Méndez continúa influenciando a toda su comunidad virtual en cómo avanzar en la vida.

Mary Méndez es una reconocida presentadora del canal Caracol, quien suele acompañar a los televidentes durante los fines de semana, en compañía de Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo, Frank Solano y Carlos Giraldo, en el programa de entretenimiento ‘La Red’.

Además, de su rol como presentadora también se ha encargado de crear una comunidad, así es como la llama, a través de su cuenta de Instagram, en donde suele compartir sus rutinas diarias y por supuesto, uno que otro detalle sobre aquellas anécdotas especiales.

Le puede gustar: ¿Por bajo presupuesto?: Tatán Mejia y su familia enfermos en grabaciones de famoso reality

Recomendados

Sin embargo, en las últimas semanas ha llamado la atención los constantes comentarios de la presentadora, con quien se supone que es su jefe, Wilber Correa Mahecha, quien es el Director de ‘La Red’ y cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los medios.

Y es que no han sido coqueteos leves sino, más bien, contundentes por parte de la samaria, entre ellos se destacan, lo atractiva que resulta para ella el hombre, resaltando algunas virtudes con las que cuenta y el que por supuesto no podía pasar desapercibido, cuando Mary resaltó los glúteos de Mahecha.

También puede leer: “El cuerpón de la vida” Elianis Garrido dejó sin aliento a más de una persona con este video

Ante las acciones y declaraciones de la presentadora, las risas no faltaron tanto de ella como de su jefe. Detalles por los que sus seguidores se preguntan si existe algo más que una amistad, pues claramente la confianza entre su superior y Mary ya está en otro nivel. O si, por el contrario, luego de años de trabajar juntos es un trato muy común entre ellos.

Si bien, la samaria no se ha referido al tema, sus seguidores no dudaron en resaltar que Mary se encuentra en una nueva etapa de su vida, pues se le ha visto más reluciente y feliz que nunca. Y asumen que este sería uno de los motivos.

la red
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos