Entretenimiento

Mafe Romero habló del amor verdadero en ‘Lo Sé Todo’, ¿alguien tocó a su puerta?

La presentadora es admirada por sus seguidores, pero parece que no le ha ido tan bien en el amor

Mafe Romero es una de las presentadoras más queridas y seguidas en redes sociales. Al principio, no le fue fácil llegar al programa de ‘Lo Sé Todo’, debido a que tenía que reemplazar a Alejandra Serje, puesto que lo tenía bien ganado. Sin embargo, luego de tantos días acompañando a los colombianos a diario, ha logrado ganarse el puesto y el cariño de los espectadores. Prueba de ello, es la atención que le dan en su Instagram y a su vida privada, sobre todo, se interesan por saber quién ha conquistado su corazón.

Lea también: B King, esposo de Marcela Reyes, reveló cuánto les costó reparar sus millonarias pérdidas

Hay que recordar que hace poco, mientras ella iba entrando a las instalaciones del canal, una mujer la interceptó, y empezó a acusarla de que ella se había involucrado en su relación amorosa ajena. Ante esto, ella quedó muy asustada y entró rápidamente.

Recomendados

Ante esto, ella recurrió a sus redes sociales asegurando que no conocía a la mujer y que, al parecer, se trataba de su propio exnovio, quien le habría pagado a esta mujer para que la asustara.

Ahora, en medio del programa en vivo, la presentadora volvió a hablar del amor verdadero y aprovechó para revelar si es que un hombre ya habría tocado su puerta.

Pues resulta que antes de hablar sobre el amor entre los papas de Camilo, aseguró que había que creer en el amor, a pesar de que aún no tocaba la puerta, pues le aseguró a su propia madre que no estaría con nadie hasta diciembre.

Lea también: “Esto duele mucho”: Yeferson Cossio decidió quitarse los tatuajes del rostro y contó por qué

Eso sí, confesó que el 2023 estaría dispuesta a buscar su rímelos perfecto, haciendo referencia a Lina Tejeiro y el mensaje que dejó sobre el maquillaje que ya no funcionaba, después de ciertos meses de uso.

Por ahora, la presentadora está soltera y al parecer, no le gusta nadie.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos