Entretenimiento

B King, esposo de Marcela Reyes, reveló cuánto les costó reparar sus millonarias pérdidas

El cantante por poco pierde la vida, luego de sufrir un atraco en plena calle

Marcela Reyes y b king pantallas tomado de instagram

Marcela Reyes y B King son una de las parejas más conocidas en redes sociales. Además de eso, muestran sus pertenencias millonarias que podría desear más de una persona. Por eso, este caso solamente se suma al de tantos que han tratado de atracar en la calle y hasta en su propia casa. Ahora, luego de que que Marcela y B King casi viven una gran tragedia, el cantante habló del tema y reveló cuánto les costó la situación.

Lea también: “Esto duele mucho”: Yeferson Cossio decidió quitarse los tatuajes del rostro y contó por qué

Todo sucedió cuando la pareja salió en una de sus camionetas, con su hijo, la madre de la dj y otro familiar. Mientras estaban atendiendo al bebé en la parte de atrás, llegaron dos sujetos con arma en mano. La reacción inmediata de la dj, fue retroceder con su camioneta y golpear a uno de los hombre contra la pared, lo que le ocasionó grandes lesiones.

Mientras pasaba eso, uno de ellos alcanzó a disparar cuatro veces, una de esas balas alcanzó al familiar de la familia y al mismo B King.

Ante este hecho, el cantante decidió revelar todo a través de una entrevista con el programa de ‘Lo Sé Todo’, asegurando que el susto fue más grande que la herida, pues la sangre lo escandalizó, pero finalmente no fue tan grave.

Lea también: ¿Escena de celos? La exigencia de Daniela Ospina a Gabriel Coronel sobre sus redes sociales

Lo que si lo tiene un poco molesto y preocupado, es el posible juicio que tendrá Marcela, por haber excedido sus acciones frente a la legítima defensa, teniendo en cuenta que los hombres llegaron armados y sin miedo a atacar. Además, el ‘chistecito’ le salió por 90 millones de pesos para reconstruir y blindar la camioneta.

Añadió que fue en parte su culpa, por haber estado tan expuesto con sus camionetas, sus lujos y cadenas por la calle, por ende, aseguró que pondrían mucha más seguridad para defender a su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos