Entretenimiento

¿Le dará pena? Daniela Ospina le reclamó a Gabriel Coronel que no la presume y generó conflicto

La deportista tuvo que salir a hablar en sus redes para que sus seguidores se tranquilizaran.

Una de las parejas más comentadas de la farándula colombiana es la conformada por Daniela Ospina y Gabriel Coronel. Los famosos han dado de qué hablar en los últimos meses debido al derroche de amor que dejan ver en redes y, sobre todo, por los planes de boda que provocó más de una duda en sus seguidores.

Lea también: “Qué corronchada”: la ‘bromita’ que una amiga de Aída V. Merlano le hizo a su camioneta

Recientemente, la pareja ha vuelto a llamar la atención de sus millones de seguidores por un video que publicaron en Instagram y con el cual lograron generar polémica entre los comentarios.

La grabación comenzó con la imagen de amos recostados en la cama mientras que la deportista cuestiona a su prometido sobre el por qué no tiene una foto de ella en su cuenta, a la vez que le expresa su deseo de que eso pase.

“Yo estaba aquí pensando y estábamos en una conversación de que Gabi no tiene una foto mía en su Instagram, solo yo, o sea una foto mía”, dijo la también empresaria.

También le puede interesar: “Prefiero un m$ric% a una tóxica”: ‘La Gorda Fabiola’ defiende la orientación sexual de su hijo

“¿Una foto solo tuya en mi Instagram? ¿Cómo así? Si tú tienes tu Instagram, nena, fue la respuesta que dio Coronel en un tono sorpresivo y con una expresión confusa.

En contraparte, Ospina volvió a responder y quiso resolver la situación pidiéndoles a sus seguidores su opinión al respecto. “No. Vamos a hacer una encuesta de cuántas quisieran que su pareja pusiera una foto”.

El tema no quedó ahí, pues parece que la situación generó gran revuelo entre el público por las opiniones contradictorias. Por esta razón, Ospina tuvo que volver a pronunciarse en otra historia y calmar los ánimos.

“Leyendo los comentarios de mi video con Gabi, obvio estamos bromeando, debemos aprender a sonreír más. Ah, pero quiero que sepan que ganó él, sí, 80 %”, escribió la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos