Entretenimiento

Daniela Ospina dice que se equivocó con fecha de su boda ¿Se arrepintió?

Por ahora Daniela Ospina no tiene estipulada una fecha para la boda y solo se está concentrando en lo que es el tema familiar.

Por ahora Daniela Ospina no tiene estipulada una fecha para la boda y solo se está concentrando en lo que es el tema familiar.

Fue durante la dinámica de preguntas y respuestas en la red social Instagram en la que la empresaria Daniela Ospina fijó posición ante el cuestionamiento si se casaría próximamente con el actor venezolano Gabriel Coronel. Y es que tiempo ha pasado desde que el actor le pidió matrimonio de una manera más que romántica y todos se quedaron a la espera de una fecha.

Puede leer: Daniela Ospina, su rutina de ejercicios para lucir espléndida

“Ja ja ja tengo que contarles que yo me equivoqué la vez pasada y puse 2022… ¡No! la realidad es que no tenemos fecha, hay veces en la vida que aprendes a dejar fluir, hay una construcción más importante que se llama familia, el día de la fiesta llegará y les contaré 😍”, se lee en una de las historias de Daniela Ospina.

Recomendados

Como era de esperarse también dio algunos consejos sobre lo que es la programación y disciplina que ella ha dejado muy claro ser constante en ese ámbito debido a la manera en la que se distribuye para hacerle frente a cada proyecto al que se suma además de sus otras facetas en la vida.

“La disciplina es la constante de aquello que quieres conseguir, nadie te puede decir cómo hacerlo, solo tú sabes qué quieres, qué necesitas, y cómo lo ejerces para ti y para tu vida. Aplica para todo, solo recuérdate que tú mismo eres lo más importante de tu vida, si tú estás bien, puedes ofrecer lo mejor a tu alrededor”, escribió.

Asimismo, apareció acompañada de su pareja en otro de los videos para responder otras de las interrogantes que era sobre si sacaría o no una línea de ropa, pero exclusiva para hombres y ante esto bromeó con Gabriel Coronel sobre lo que es la búsqueda de un modelo para la promoción de las piezas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos