Entretenimiento

¿Escena de celos? La exigencia de Daniela Ospina a Gabriel Coronel sobre sus redes sociales

Tal parece que las cosas entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel empiezan a tonarse más posesivas por la reciente petición de la modelo.

Tal parece que las cosas entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel empiezan a tonarse más posesivas por la reciente petición de la modelo.

Recientemente la modelo y empresaria Daniela Ospina le hizo una petición a su pareja el actor venezolano Gabriel Coronel que dejó a más de uno a la espera de que se haga realidad.

Puede leer: Daniela Ospina, su rutina de ejercicios para lucir espléndida

Y es que le increpó por no tener una fotografía de ella, en la que aparezca sola, en sus redes sociales como ella dice tener de él, por lo que le consultó a su comunidad digital al respecto en un video en sus historias en la red social Instagram que fue recopilado por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano.

Recomendados

“Estaba aquí pensando, y estábamos en una conversación de que Gabriel no tiene una foto mía en su Instagram solo yo, o sea una foto mía en su Instagram”, dice Daniela Ospina justo cuando Gabriel Coronel le contestó “¿Una foto solo tuya en mi Instagram? Pero si tú tienes tu Instagram nena”.

Daniela siguió con “A ver cuántas quisieran que su pareja pusiera una foto, yo le mando una linda, es más puede ser en vestido de baño”. Gabriel no se inmutó y accedió, pero preguntando qué poner el pie de publicación “¿Qué va a decir el texto de abajo por ejemplo? ¿Propiedad privada? Con un Instagram tan hermoso como el tuyo mi amor”.

¿Y la boda de Daniela Ospina y Gabriel Coronel?

Hace pocos días durante la dinámica de preguntas y respuestas en la red social Instagram, Daniela Ospina fijó posición ante el cuestionamiento si se casaría próximamente con el actor.

“Ja ja ja tengo que contarles que yo me equivoqué la vez pasada y puse 2022… ¡No! la realidad es que no tenemos fecha, hay veces en la vida que aprendes a dejar fluir, hay una construcción más importante que se llama familia, el día de la fiesta llegará y les contaré 😍”, se lee en una de las historias de Daniela Ospina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos