Entretenimiento

Marcela Reyes se despidió en redes sociales y estará incomunicada hasta de su hijo

La Dj apareció llorando en redes sociales, anunciando una despedida por varios meses

La bella Marcela Reyes es otro de los testimonios de sobrevivencia a los biopolímeros y con unas imágenes lo ha contado todo.

El nombre de Marcela Reyes había estado involucrado en varios titulares de noticias, debido al casi robo que sufrió cuando estaba con su camioneta parqueada, mientras su esposo, su madre y otros familiares se encontraban atendiendo varias cosas. Ahora, luego de haberse defendido, se despide de sus redes sociales.

Lea también: Nick Carter, de los ‘Backstreet Boys’, ya había perdido a una hermana, antes de Aron

La Dj, lastimosamente, estuvo involucrada en un problema legal, debido a la forma en la que se defendió, pues apenas uno de los de la moto se bajó, ella arrancó el carro, para luego retroceder y pegarle a uno de ellos. El otro alcanzó a huir, pero no sin antes herir al esposo de Marcela, más otro familiar.

Recomendados

Sin embargo, el video de despedida no se trataba sobre algún problema legal, afortunadamente, sino que sería parte de un nuevo reality llamado ‘La Isla de los Famosos’ en donde, de hecho, iba a estar ‘La Liendra’, pero al final del cuento, renunció por un problema de salud.

Marcela Reyes continuó son su proceso y ahora se despidió en redes sociales, asegurando que trató de dejarle a su hijo muchas cartas para que no sintiera la ausencia de ella, sobre todo porque incluso todo lo que hace, lo hace por él.

La Dj apareció llorando y confirmando que su esposo estaba muy bien de las heridas ocasionadas por el ladrón.

Lea también: La inseguridad a tope: managers de Peter Manjarrés fueron atracados al frente de su edificio

A pesar de que fue una decisión de ella, no es nada fácil alejarse de la familia, sobre todo por el preciso momento que están viviendo. A pesar de que las cosas no salieron mal, respecto al atraco, si es cierto que cuando se tiene herido a alguien, se desearía estar todo el tiempo al lado de ellos.

No se sabe cuando saldrá el primer capítulo del reality, pero pronto lo hará.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos