Entretenimiento

¿Amparo, eres tú?: Maía se erizó con participante que la enloqueció con su show y en redes la compararon

El gracioso momento se dio en medio de la emoción que dejó en los mentores la presentación de David Dag

Maia

El programa de canto ‘La Descarga’ cumple dos semanas de salir al aire luego de la gran publicidad que fue realizada por el medio durante las últimas semanas sin dejar de lado, que desde que se conoció el contenido fue criticado, pues para los televidentes esto significa lo mismo de siempre. Teniendo en cuenta que Caracol es el rey de los realities de canto.

En medio de las críticas también resaltan aquellos comentarios que dejan en evidencia la asociación que hacen los televidentes teniendo en cuneta el resto de los programas. Este jueves 10 de noviembre en medio de la presentación de David Dag bajo la interpretación ‘Livin’ la vida loca’, la cual emocionó a cada uno de los mentores que incluso se levantaron a disfrutar del show.

Le puede gustar: Hasta le coquetearon: No solo dejó boquiabierto a Vicente Fernández, también a Santiago Cruz y Gusi

Tanto así, que causó risa el acto de Maía, quien en medio de la presentación de David en su silla levantó una pierna y por supuesto, los gritos no se hicieron esperar por lo sucedido. El hecho rápidamente fue hablado a través de las redes sociales, esto porque fue comparada con Amparo Grisales y su conocida acción de ‘Me ericé'.

También puede leer: Ya no madrugo a ver las noticias”: La ausencia de Alejandra Giraldo causa molestia ¿A qué se debe?

El hombre, además de pasar al siguiente nivel del programa, logró llevarse varios elogios de por medio no solo por su voz sino por la interpretación y el carisma con el que cuenta el participante.

Asimismo, resaltó su ciudad natal, Cali, y por ende, Marbelle no dudo en aplaudir sus palabras. Sin dejar de lado, que aprovechó para indicar que estaba allí con el fin de representar la diversidad, pues para él ahí, está lo bueno, lo bonito, lo sabroso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos